Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kiefer Sutherland tras las rejas

No es la primera vez que el actor de la serie "24" es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, pero esta vez tendrá que asumir las consecuencias.
vie 07 diciembre 2007 03:10 PM

Kiefer Sutherland fue arrestado el 25 de septiembre de este año por conducir en estado de ebriedad y fue sentenciado el miércoles a pasar 48 días en prisión y tendrá que asistir durante 18 meses a un curso sobre consumo responsable de alcohol y someterse a terapia de rehabilitación.

Desde el día de ayer a las 17:45 el actor se encuentra cumpliendo su condena en la prisión de Glendale de Los Ángeles. Durante su estancia tendrá que trabajar en el departamento de lavandería y cocina, servirá los desayunos, comidas y cenas de algunos reclusos, aunque ese será el único contacto que tendrá con ellos puesto que Kiefer tiene una celda unipersonal.

Publicidad

El protagonista de la serie 24 se preparó para su estancia y llevó consigo varios libros, además tendrá derecho a ducharse dos veces al día. El portavoz de la cárcel, John Bailan, comentó "No está feliz de estar aquí, pero puedes ver por su comportamiento que siente lo que ha hecho y que asume la responsabilidad" y agregó que "No hay ninguna posibilidad de que salga antes, salvo que un juez dicte lo contrario, algo altamente improbable".

Lo cierto es que en 1989, 1993 y 2004 también fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, según informaron algunos medios digitales, pero ésta ocasión tuvo que asumir las consecuencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad