Demanda Dennis Quaid a laboratorios Baxter

Personal del Cedars-Sinai Medical Center-Sinai en Los Angeles suministró una dosis errónea a los hijos del actor Dennis Quaid, Thomas Boone y Zoe Grace, por lo que éste ha decidido demandar al labo...

Aunque los bebés de Dennis Quaid ya están en casa, luego de que personal del hospital en que nacieron erró la cantidad de anticoagulante que debía suministrarles , y evolucionan con normalidad, â?? según indicó Susan Loggans, abogada de la pareja-, el actor y su esposa, Kimberly Buffington, demandaron este martes a Baxter Healthcare Corp. de Illinois por negligencia.

â??Lo último que quieren los Quaid es presentar una demanda, pero el objetivo es prevenir que esto le suceda a alguien másâ?, dijo.La queja repara en que el fabricante no pone etiquetas que distingan los frascos de Heparin de 10 unidades y 10 mil unidades y en que a pesar de que 3 bebés murieron antes por sobredosis de este mismo medicamento, la empresa no lo ha retirado del mercado. La pareja Quaid demandó a a la farmacéutica por 50 mil dólares.

El hospital pidió disculpas y se justificó diciendo que el medicamento estaba almacenado en un lugar equivocado.