Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las memorias de Gucci al cine

Ridley Scott incursionará en el mundo de la moda para llevar a las salas cinematográficas la historia de Maurizio Gucci, el último miembro de la familia que llevó la batuta de la empresa.
mar 04 diciembre 2007 09:02 AM

Gucci fue fundada en 1906 por Guccio Gucci, comenzó como una pequeña tienda en su natal Italia. Luego de su muerte, sus hijos -Aldo, Ugo, Vasco y Rodolfo- se encargaron de expandir el imperio de la firma a nivel internacional. Finalmente, Maurizio Gucci, bisnieto del fundador, ocasionó el éxito y ocaso de la misma. Ridley Scott llevará a la pantalla grande la historia del imperio Gucci.La película relatará el ejercicio de la marca durante más de tres décadas, cuando lograron poner en el mercado 153 tiendas y obtuvieron ganancias de más de 500 millones de dólares al año.

Maurizio Gucci ganó muchos enemigos, lo que provocó su muerte frente a su apartamento de Milán. En 1995, Patrizia Reggiana, su esposa, fue condenada a 26 años de cárcel por la supuesta responsabilidad de la muerte de Maurizio.Ridley Scott iniciará la filmación de esta cinta una vez que haya terminado el rodaje de "Body of Lies", en donde aparecen Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, y "Nottingham", que tratará la historia de Robin Hood y empezará a grabarse en marzo de 2008.

Publicidad

La productora FOX 2000 financiará el proyecto y Charles Randolph escribirá el guión, cuando la huelga de escritores en Hollywood termine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad