Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

Hoteles familiares que aman las celebridades

A los famosos también les gusta disfrutan hacer planes familiares con sus hijos en destinos paradisíacos y estos son los hoteles en los que mejor la pasan.
vie 20 julio 2018 12:54 PM
Cerdeña
Cerdeña Uno de los secretos mejor guardados de Europa (Foto: Shutterstock)

Descubre cuáles son los hoteles en los que los famosos pasan sus vacaciones en familia.

Las Ventanas al Paraíso

Publicidad
Los Cabos
Destino en México, favorito de muchos famosos

Este hotel localizado en las playas de Los Cabos, en Baja California Sur, es uno de los favoritos de muchos famosos, entre otras cosas, porque está a tan sólo dos horas de Los Ángeles en avión. Este alojamiento, además de contar con lujosas habitaciones tipo casita, cuenta con todo lo necesario para los más pequeños, desde servicio de niñeras hasta monitores de bebé, carreolas, cambiadores y tinas, para que los papás no tengan que cargar nada de más. Además, tiene múltiples actividades para niños más grandes. Celebridades como Gwyneth Paltrow y Cindy Crawford van por lo menos una vez al año con toda su familia.

Forte Village Resort

Cerdeña
Uno de los secretos mejor guardados de Europa

En la costa italiana, muy cerca de Croacia, se encuentra Cerdeña, uno de los destinos de Europa que más le gustan a las celebridades. El hotel Forte Village Resort cuenta con todos los lujos de un Gran Turismo, además de una playa tranquila con agua cristalina, privacidad y mucha paz. Es normal encontrarse entre los huéspedes a jugadores de futbol europeo y de rugby, además de súper estrellas como Tina Turner y Sting. Se trata de un hotel súper amigable para los bebés, donde además de muchas actividades tienen hasta esterilizadores para mamilas.

Atlantis

Dubai
Medio oriente cuenta con uno de los mejores hoteles familiares

Este hotel se encuentra en la famosa palmera de Dubai, donde además se dice que los Beckham tienen una enorme mansión. Este hotel es favorito de futbolistas famosos, así como de la socialité Kim Kardashian. La propiedad cuenta con mil 500 habitaciones y es perfecto para viajar con niños ya que cuenta con un parque de diversiones acuático y múltiples albercas, incluyendo una exclusiva para bebés. Además, tiene otras atracciones como un kids club, donde dan clases de cocina y un establecimiento con helados de muchos sabores que funciona las 24 horas.

Parrot Cay

Parrot Cay
Isla caribeña conocida por sus maravillosas playas

Este hotel Gran Turismo se localiza en el caribe, cerca de él, estrellas como Robert de Niro y Dona Karan tienen casas de descanso. Es conocido por ser el favorito de muchos famosos, de hecho Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron ahí, al igual que Bruce Willis. Además, Sandra Bullock y Penélope Cruz han vacacionado ahí más de una vez. La propiedad cuenta con impresionantes villas con todas las comodidades, así como un enorme SPA, gimnasio y canchas de tenis. Las amenidades para niños incluyen albercas con juegos, papalotes, salón de video juegos y cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad