Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

¿Por qué Saint Tropez es uno de los destinos favoritos de los famosos?

Cada verano, esta isla francesa cobra vida con los miles de turistas que llegan a pasar sus vacaciones, ¿pero qué hace a este destino tan atractivo?
jue 19 julio 2018 05:04 PM
Saint Tropez
Saint Tropez El barrio viejo es un must en Saint Tropez (Foto: Shutterstock)

Saint Tropez recibe, según datos de la oficina de turismo de Francia, por lo menos cien mil visitantes cada día durante la temporada de verano. Igual que otros de la Riviera Francesa, este es un destino de lujo donde millonarios empresarios, famosos actores y cantantes o afortunados herederos desfilan por sus calles, se hospedan en sus lujosos hoteles y comen en sus distinguidos restaurantes.

En el puerto se pueden observar yates anclados, la mayoría de lujo extremo. Es ahí donde decenas de celebridades pasan sus vacaciones de verano codeándose con los personajes más adinerados del mundo.

Publicidad
Saint Tropez
Caros yates anclados en el puerto

Las playas nudistas son populares y los ricos y famosos se sienten libres y en paz, pues a pesar de salir a las calles, normalmente nadie los molesta, a excepción de los paparazzi que, al ser un conocido destino de celebridades, siempre están al acecho.

Saint Tropez
Sus playas nudistas son muy famosas

Las mejores boutiques de los más importantes diseñadores no podían faltar. De hecho las oficinas centrales de Chanel están en Saint Tropez, razón por la que todos los días hay paparazzi en la puerta, esperando la aparición de algún famoso.

Los clubes nocturnos son uno de sus más grandes atractivos, los mejores —y más frecuentados por celebridades— son: Les Caves du Roy, VIP Room y Papagayo. Eso sí, acceder no es fácil, hay que ser extremadamente millonario, famoso o bien parecido para poder entrar y codearse con estrellas de cine.

El barrio viejo de Saint Tropez tiene vida con sus cientos de tiendas de souvenirs y acogedores restaurantes que ofrecen deliciosos postres, helados y comida. Una razón más para visitar este famoso destino.

Saint Tropez
El barrio viejo es un must en Saint Tropez

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad