Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

El paraíso para los amantes del yoga celebra 10 años de existencia

Clases de yoga, meditación, conciertos y actividades al aire libre forman parte de la edición del festival Wanderlust en North Lake Tahoe que marca su décimo aniversario.
mar 17 julio 2018 04:42 PM
Wanderlust
Wanderlust Wanderlust (Foto: Kylie Turley for Wanderlust )

Durante todo el año, el North Lake Tahoe, ubicado en los límites de Nevada y California, atrae a atletas que buscan superar sus límites físicos y personas que buscan reconectar consigo mismos y con la naturaleza. No es casualidad que hace exactamente 10 años se haya realizado en este escenario, localizado a más de dos mil metros de altura sobre el nivel del mar, la primera edición del festival Wanderlust, un festival que desde hace una década reúne a instructores, músicos, oradores y chefs que comparten un gusto en común: el yoga.

Publicidad

Más allá de la belleza de sus cielos azules, de la vista de los seis picos que rodean el valle y de la vegetación que brota durante el verano, la energía que domina en sus cuatro mil acres de superficie es perfecta para entrar en sintonía con el entorno y disfrutar de las actividades programadas a lo largo de cuatro días del festival que este año se realizará del 19 al 22 de julio

nullDesde su primera edición, el Wanderlust ha reunido a los más famosos instructores de yoga y meditación, conferencistas, músicos, chefs y artistas que contribuyen a crear una agenda en la que abundan los conciertos, las clases y los viajes hacia el interior. Este año se contará con la presencia de invitados como Elena Brawer , Eoin Finn y Kyle Cease, entre otros. Es momento de hacer las maletas y realizar un viaje de descubrimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad