Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

Las playas mexicanas favoritas de los famosos

Estas playas suelen ser visitadas por celebridades nacionales e internacionales.
vie 13 julio 2018 05:07 PM
Playas mexicanas
Playas mexicanas Playas mexicanas (Foto: Lux Blue/Shutterstock / Lux Blue)

La diversidad de las playas mexicanas es incuestionable. Algunas son exóticas y prácticamente vírgenes, otras se han convertido en paraísos para la relajación y existen las que están rodeadas de fiesta y oferta de entretenimiento. Sea como sea, todas son espectaculares. Las celebs lo saben y, por eso, más de una tiene su playa mexicana favorita.

Cabo San Lucas
En los últimos años Cabo se ha posicionado como el destino de lujo número uno del país. Sus exóticas playas y su incansable vida nocturna es disfrutada a menudo por celebrities como Julia Roberts, Jennifer Aniston y Ryan Seacrest.

Publicidad
El Arco
Cabo San Lucas

Riviera Nayarit
Lady Gaga, Bradley Cooper y Charlie Sheen suelen visitar las tranquilas playas de la Riviera Maya. La oferta hotelera de lujo y las opciones de entretenimiento enriquecen la experiencia de quienes buscan en la playa un break de su agitada rutina.

Atardacer Riviera Maya
J. Rodríguez

Ixtapa Zihuatanejo
La vibra de un pueblo pequeño se fusiona con aires de modernidad, increíbles playas y espectaculares vistas a las montañas. El romanticismo de la playa y la creciente oferta gastronómica ha convertido a esta en una de las playas favoritas de artistas tan distintos como Demi Lovato y Maluma.

Ixtapa Zihuatanejo
M. Maureen

Acapulco
Justin Beaver, Megan Fox y Britney Spears son algunos de las celebs que no pierden oportunidad para acercarse a Acapulco y disfrutar de su vibrante ambiente, sus centros comerciales y su creciente escena culinaria.

Aterdecer
Acapulco

Tulum
Su eterno gran clima, sus blancas playas y su exótica oferta de entretenimiento enriquecen a Tulum como destino consentido. Sus espectaculares hoteles suelen recibir a Sofía Vergara, a Lauren Conrad y a Hilary Duff.

Tulum
Bjorn Christian Torrissen

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad