Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que ya nació el segundo bebé de Megan Fox

Un portal estadounidense dio a conocer que la actriz y su pareja Brian Austin Green recibieron el día de ayer a otro varón, cuyo nombre aún se desconoce.
vie 14 febrero 2014 04:00 PM
Un portal estadounidense dio a conocer que la actriz y su pareja Brian Austin Green recibieron el día de ayer a otro varón, cuyo nombre aún se desconoce.
megan fox Un portal estadounidense dio a conocer que la actriz y su pareja Brian Austin Green recibieron el día de ayer a otro varón, cuyo nombre aún se desconoce. (Foto: Getty Images)

El portal "TooFab" aseguró que el día de ayer Megan Fox y Brian Austin dieron la bienvenida a su segundo bebé; un varón. Los actores ya son padres de Noah, que cumplirá apenas dos años y quien ahora tiene a un nuevo hermanito, según lo publicado por el sitio.

De acuerdo con "Daily Mail", aún no se ha dado a conocer el nombre del bebé. A pesar de que en una ocasión Megan Fox confesó que su hijo estaba acostumbrado a ser el centro de atención, afirmó que el pequeño recibiría con mucho entusiasmo a su hermano. "Yo creo que Noah va a ser un asombroso hermano mayor con el tiempo", declaró la guapa actriz para la revista "People" en una ocasión. Mientras que se ha dado a conocer esta información, la pareja aún no la ha confirmado oficialmente. En noviembre pasado la también modelo de 27 años asistió a un evento de una marca de maquillaje en la que con siete meses de embarazo lucía radiante. Megan y Brian quedaron embarazados apenas 10 meses después del nacimiento de su primogénito. "Puedo confirmar que Megan está esperando su segundo bebé junto a su marido Brian y que ambos están muy felices", dijo entonces la representante de la actriz, Leslie Sloane al diario "New York Post".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad