Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

LA POLà?MICA HISTORIA DE ZAHARA JOLIE PITT

La hija adoptiva de Angelina y Brad fue producto de una violación que sufrió en Etiopía la verdadera madre, quien al fin se decidió a hablar sobre este trágico episodio.
jueves 20 diciembre 2007

Mentwabe Dawit, de 24 años, a quien se creía muerta, salió del anonimato luego de dos años de haber dado a su hija Zahara en adopción al matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt. La madre biológica afirmó, en entrevista para Reuters, que la pequeña fue concebida tras una violación y habló sobre la trágica noche en la que fue atacada en Awasa, Etiopía.

Debido a la incómoda situación, Dawit mantuvo en secreto el embarazo hasta que fue demasiado obvio para ocultarlo.Su hija Yemsrach, como originalmente fue llamada la pequeña, proviene de una familia en extrema pobreza que no tenía para alimentos, por lo que la niña se encontraba desnutrida y al borde la muerte. La madre encontró en la adopción su única salida. Aunque algunos medios manejaron que la madre busca reclamar a Zahara, ella asegura que sólo quiere darle las gracias a Angelina y Brad por darle a la niña una vida que ella jamás le hubiera podido brindar.

Publicidad
Publicidad