Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
feliz-dia-del-padre-desktop-header.png
feliz-dia-del-padre-desktop-header.png (Foto: Especial)

David Beckham comparte sus momentos favoritos como padre

La partenidad es una de las mejores cosas que en sus palabras le han sucedido a David Beckham
lun 18 junio 2018 05:22 PM
familia Beckham
familia Beckham Familia Beckham (Foto: Instagram )

David Beckham es uno de los famosos que también son embajadores de la UNICEF, organización que se dedica a ofrecer y promover la ayuda humanitaria a niños y mujeres vulnerables. Desde 2001, se sabe que el ex futbolista contribuye a esta ONG, apoyando constamente a niños necesitados.
Para unirse a la celebración del Día del Padre, UNICEF compartió un video en el que se puede ver un poco de la convivencia que David tiene día a día con sus cuatro hijos - Brooklyn de 19, Romeo de 15, Cruz de 13 y Harper de 6 años-.

En este video se pueden ver algunos de los momentos favoritos de David como padre. Desde la primera vez en la que Harper adnduvo sola en bicicleta,

Publicidad

"Creo que nada te prepara para la preocupación constante. Cuando tienes hijos, desde el momento en el que nacen, constantemente estás pensando, ¿estarán bien? Creo que otra cosa que pasa muy rápido, es que en un minuto los estás sosteniendo por primera vez en el hospital, y después en el siguiente minuto ya están conduciendo su auto", mencionó el ex futbolista en el video.

"Vive el presente con tus hijos, ese es el mejor regalo que le puedes dar a cualquier niño... tu atención, continuó Beckham.

David Beckham y sus hijos
David Beckham y sus hijos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad