Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abre el portal al más allá con Historias de Fantasmas

¿Hay vida después de la muerte? La puesta en escena Historias de Fantasmas nos hace replantearnos todo sobre el más allá.
mar 29 noviembre 2022 11:10 AM

Historias de fantasmas, la obra de terror londinense, llega al Nuevo Teatro Libanés en la CDMX para conectarnos con el más allá.

Publicidad

Esta historia escrita por la dupla de dramaturgos ingleses Jeremy Dyson y Andy Nyman, narra la travesía de un escéptico profesor experto en psicología en un lúgubre viaje en el que deberá encontrar una explicación científica a una serie de tres extraños casos que rayan en lo sobrenatural.

No apta para cardíacos, la puesta en escena nos relata diferentes historias de fantasmas y nos invita a replantearnos una y otra vez que no conocemos todo lo que nos rodea y que las leyendas que hemos oído una y otra vez son con mucho más que simples cuentos de terror.

Teatro Libanes nota web Quien 03.jpg

“El teatro desde siempre ha sido un balcón hacia otros mundos. ¿Y si es el teatro el que abate esa línea divisoria entre el aquí y el más allá? ¿Y si el teatro abre el portal? ¿Y si la fuerza transformadora del hecho escénico nos convence de que existe aquello que no es comprobable?”, dijo Miguel Santa Rita, director de la obra.

Con las majestuosas actuaciones de Alfonso Borbolla, Alfredo Gatica, Daney Mendoza, José Sefami, Nacho Tahhan y Miguel Tercero, te mantendrás en suspenso durante 95 minutos en lo que te hará falta el aire y tu ritmo cardiaco se acelerará al máximo.

(Obligatorio)

La escalofriante puesta en escena llegó el pasado 18 de noviembre al Nuevo Teatro Libanés y solo contará con 20 días de funciones los días viernes, sábado y domingo. Los boletos ya están disponibles en taquilla y a través de la página de Ticketmaster, busca los tuyos y vive la emoción de esta puesta en escena única.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad