Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se suma a la serie de Gael García Bernal y Diego Luna

Eiza González se incorpora al elenco de “La Máquina”, el proyecto que desarrollan en conjunto Diego Luna y Gael García Bernal.
vie 02 septiembre 2022 04:49 PM
Eiza-González
Eiza Gonzalez

Eiza González se sumará a Gael García Bernal y Diego Luna en La Máquina, la serie que desarrollan para Star+ sobre un boxeador en el ocaso de sus carrera. La actriz mexicana interpretará el papel de Irasema, una aspirante a periodista deportiva.

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de un comunicado en el que amplió detalles sobre el rol de Eiza quien será la ex esposa de Esteban, personaje interpretado por Gael, y la madre de sus dos hijos.

Publicidad

Su personaje es el de una reportera que mira al boxeo más bien como una forma de arte. Conoce a Esteban y a Andy (Diego Luna) desde que eran adolescentes.

Universal Pictures Presents The UK Special Screening For "AMBULANCE" At The Odeon Luxe Leicester Square
Eiza González, actriz mexicana con proyección internacional.

La Máquina es una producción de Searchlight Televisión en coproducción con La Corriente del Golfo que dirige Paula Amor y con ESPN Knockout. Marco Ramírez (Daredevil) es productor ejecutivo y showrunner de la serie, con García Bernal, Luna, Gerardo Gatica, Leandro Halperín, Adam Fishbach y Kyzza Terrazas como productores ejecutivos. Gabriel Ripstein (600 millas, Un extraño enemigo) será el director de la serie.

gael,diego, gabriel.jpg
Gael García Bernal, Diego Luna y Gabriel Ripstein.

La sinopsis que conocemos de La Máquina hasta el momento es que “gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (Gael García Bernal), cuyo hábil manager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

Publicidad

¿Quién es Eiza González?

Eiza se ha convertido en una figura relevante en la industria hollywoodense. Recientemente filmó The Three-Body Problem, para Netflix, y la serie antológica de Apple TV+ Extrapolations, con Meryl Streep, Forest Whitaker, y Marion Cotillard. También protagonizó Ambulance, para Universal, junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Eiza González a su paso por la alfombra roja de 'In America: An Anthology of Fashion' de la 2022 Costume Institute Benefit en The Metropolitan Museum of Art.

En 2021, protagonizó junto a Rosamund Pike Descuida, yo te cuido, para Netflix, y actuó en Godzilla vs. Kong, junto a Alexander Skarsgård, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown. Es muy conocida por el papel que la lanzó a la fama en Baby: El aprendiz del crimen, de Edgar Wright, junto a Ansel Elgort, Jamie Foxx y Jon Hamm, por el que fue aclamada por la crítica.

Protagonizó series televisivas tales como Lola: Érase una vez, y Sueña conmigo, de Nickelodeon. Grabó cinco álbumes para las dos series, todos los cuales obtuvieron certificaciones de platino, y dos álbumes adicionales como solista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad