Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lee las primeras páginas del nuevo libro de Miguel Bosé

'El hijo del Capitán Trueno', el reciente libro Miguel Bosé revela todo una constelación de personajes memorables en su biografía. Compartimos un avance cortesía de Grupo Planeta.
jue 11 noviembre 2021 04:43 PM
QUI453FEATURESMIGUELBOSÉ170921DS03.jpg
Miguel Bosé, durante la sesión de portada de Quién.

Tal y como lo escribió nuestra editora general María Torres, “si habláramos de la realeza de la música en español, Miguel Bosé, sería ejemplo claro de cómo portar una corona”. En ese momento, el cantante español protagonizó nuestra portada del mes de octubre con una entrevista íntima y única que reveló el lado más "Chilango" del intérprete de Bambú.

Ya en ese artículo de portada, anticipamos la llegada a las mesas de novedades de las librerías de El hijo del Capitán Trueno, un libro en el que Bosé desmenuza una serie de recuerdos donde él y su padre son la columna vertebral del relato.

Publicidad

El título de este libro ya lo había usado antes el cantante en una de sus canciones dedicadas a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín y que formó parte de su álbum Sereno del año 2002.

Desde este tema se dejan ver la ríspida relación entre ambos. Un asunto que queda despejado de toda duda en esta publicación que llega de la mano del sello Espasa de Grupo Editorial Planeta.

Miguel Bosé.jpg
Miguel Bosé durante la sesión de fotos para la portada de Quién.

Publicidad

Miguel Bosé, hijo del célebre torero Luis Miguel Dominguín y de la bellísima actriz italiana Lucía Bosé, nace en Panamá el 3 de abril de 1956. Al terminar sus estudios en el Liceo Francés de Madrid viaja a Londres persiguiendo su gran pasión: el baile. Antes de descubrir su vocación por la música, la que le convertiría en uno de los iconos del pop español, reside en París, Roma y Nueva York dedicado al teatro, la comedia musical y el cine.

Esta es su autobiografía, la de una vida extraordinaria habitada por los personajes más importantes del arte y de la cultura que marcaron para siempre la historia del siglo XX y que fueron parte de su familia. Un relato lleno de memorias sensoriales, de espacios que hablan, de relaciones inéditas y de recuerdos tan bellos, o más, como la vida que le tocó vivir.

A continuación presentamos las primeras páginas del libro, una invitación absoluta a continuar su lectura ahora que el libro está disponible en México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad