Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Martínez, el arte a una 'hoodie'

La artista mexicana Montserrat Martínez, presentó una hoodie edición limitada con una de sus ilustraciones más emblemáticas.
mié 17 febrero 2021 10:37 AM
Image.jpeg
Montserrta Martínez, artista visual mexicana.

La artista plástica mexicana, Montserrat Martínez , creó en 2014 la ilustración Let Me Paint My Heart With Colors tras vivir un momento crítico en su vida. Hoy, esa pieza es el centro de una prenda edición limitada.

“Fue una forma de decirme a mí misma que todo iba a estar bien, y que, aunque el corazón se rompa en pedazos, éste se regenera”, compartió a través de un comunicado respecto a esta hoodie que lleva al centro la pieza que representa un corazón realista con un efecto cercano a la acuarela.

Publicidad

La prenda está diseñada en algodón y presume el estampado de esta pieza que fue realizada en tres días y se exhibió en 2017 en el Museo del Tequila y el Mezcal, MUTEM , en la emblemática Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.

TGHH_1.jpeg
La prenda Let Me Paint My Heart With Colors.

The Genderless Hearted Hoodie está disponible en línea en el sitio web de la artista. La pieza tiene un costo de $2,222.00 MXN y está disponible en las tallas XS, S, M y L con envíos en 7 días hábiles y a todo el mundo.

En la tienda virtual de esta artista se pueden encontrar otras piezas de su trabajo el cual va de la ilustración a la fotografía.

Publicidad

Monserrat tiene 32 años y es originaria de Tenancingo en el Estado de México. Trabaja tanto la pintura como la escultura, así como la ilustración, animación, fotografía y la escritura de relatos breves. Esta joven artista combina el pop art con elementos simbólicos del folklore mexicano para crear piezas protagonizadas por personajes extravagantes y coloridos.

Ha participado en exhibiciones en Miami, Basel, Ciudad de México y en 2018 participó en la Tokyo International Art Fair en Belle Salle, Roppongi, donde presentó la serie completa de ilustraciones Bastards: Rot Bastard, Blau Bastard, Grün Bastard y Rosa Bastard y la pieza Mexican Skull.

TGHH_2.jpeg
Detalle de Let Me Paint My Heart With Colors.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad