Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se anuncia la cancelación del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2020

A punto de vivir el quinto año del torneo en Los Cabos, la ATP tomó la decisión de suspenderlo para evitar la propagación del coronavirus.
vie 15 mayo 2020 10:30 AM

A través de un comunicado oficial y la transmisión de un Instagram Live junto con ESPN, el director del Abierto Mexicano de tenis Los Cabos, Geoffrey Fernández, anunció la cancelación del torneo como medida de prevención y responsabilidad ante el brote activo de Covid-19. Hasta la fecha eran 22 torneos los cancelados por el ATP pero, ahora, se sumaron ocho destinos más que se llevarían a cabo el mes de julio: Hamburgo, Bastad, Newport, Gstaad, Umag, Atlanta, Kitzbühe y, por supuesto, Los Cabos.

Publicidad

"Evaluamos la oportunidad llevar a cabo el torneo de Los Cabos en octubre pero realmente era muy complicado, se juntaba con los que se juegan en Asia como el de Tokio o Beijing. La situación no está para replantearnos la posibilidad de tener un torneo este año”, declaró el director. Sin embargo, no todo fueron malas noticias. Como bien sabemos, el último año, el Abierto de Los Cabos ha estado trabajando en la construcción del venue para llevar a cabo el evento, y ya se tiene un avance del 55%.

5cb521de-99ed-4b82-b4f9-17247fad48f4.JPG
Los Cabos

A partir de hoy se enfrentan a un nuevo reto para el 2021: celebrar la quinta edición del Abierto de Tenis Mifiel presentado por Cinemex en su nueva casa. ¡No podemos esperar a acompañarlos en su próxima edición!

7faf0fcc-e216-4e2f-960f-3a9f01ed88da.JPG
Abierto de Tenis Los Cabos.

Estén seguros de que, por nuestra parte, estaremos trabajando con la firme intención de hacer del próximo año un evento inolvidable para todos
Geoffrey Fernández

Publicidad

Si quieres saber más sobre el proyecto de construcción del nuevo venue en Los Cabos, puedes seguir sus avances a través del Instagram @abiertoloscabos.

¿Ya habías comprado boletos para asistir al torneo? ¡No te preocupes! Ahora tienes dos opciones: solicitar el regreso total del monto pagado o conservarlos para celebrar la edición de Los Cabos en 2021.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad