Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres hoteles propiedad de grandes de Hollywood

Conoce los hoteles propiedad de Robert De Niro, Francis Ford Coppola y Clint Eastwood.
mar 08 septiembre 2015 04:00 PM
Conoce los hoteles propiedad de Robert De Niro, Francis Ford Coppola y Clint Eastwood.
Mission Ranch Clint Eastwood Conoce los hoteles propiedad de Robert De Niro, Francis Ford Coppola y Clint Eastwood.

Mission Ranch

Fuertemente arraigado a la localidad de Carmel, California, Clint Eastwood evitó, durante su gestión como alcalde de la ciudad, que un grupo de inversionistas construyeran edificios de condominios en los 22 acres de esta propiedad. Decidido a preservar la historia de esta granja lechera que data de principios del siglo XIX, Eastwood se hizo cargo de la renovación de la propiedad para ofrecer una experiencia inigualable a los huéspedes de este resort. Desde las 31 habitaciones de Mission Ranch , distribuidas en 10 edificios a lo largo y ancho de la propiedad, se puede disfrutar de las maravillosas vistas de Point Lobos, Carmel River Beach y el Océano Pacífico, así como de las ovejas que pastan en sus praderas.

Publicidad

The Greenwich

Además de sus reconocidas dotes como histrión, Robert De Niro también ha demostrado tener un sexto sentido para los negocios. El hotel The Greenwich , situado en la zona de Nueva York conocida cono TriBeCa, fue diseñado por el actor quien se tomó muy en serio la labor de dotar de personalidad este hotel boutique y eligió tapetes tibetanos, sofás de cuero inglés, mosaicos de Marruecos y mármol de Carrara para la decoración de sus 88 habitaciones. En sus propias palabras, en las calles de este barrio “se respira un ambiente de comunidad real” del que se puede disfrutar en su restaurante Locanda Verde, a cargo del chef Andrew Carmellini. El Shibui Spa también agrega valor a la estancia.

-
-


Palazzo Margherita

Con una clara visión de negocios, Francis Ford Coppola, el célebre director de El Padrino y Apocalypse Now, es propietario de un hotel en Guatemala, dos en Belice, uno en argentina y de este íntimo palazzo de 9 habitaciones en la región de Basilicata, al sur de Italia. Los frescos de las paredes y los techos de Palazzo Margherita , así como los jardines de ensueño que lo rodean, son perfectos para organizar reuniones íntimas, tardes de té y noches de películas. Como dato curioso, fue en este lugar donde se casó su hija Sofia con Thomas Mars, vocalista de Phoenix.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad