Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Tania Ruiz al romance de hija de Peña con sobrino de Gaviota

Tania Ruiz hizo un comentario en el Instagram de Nicole Peña con el que muestra su aprobación de su romance con sobrino de Angélica Rivera
mié 04 marzo 2020 10:36 AM
tania.ruiz.jpg
Tania Ruiz.

Nicole Peña Pretelini , hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, continúa su romance con Alejandro Espinosa, quien es sobrino de Angélica Rivera y por cómo lucen en redes sociales, todo apunta a que están más enamorados que nunca.

Hace unas semanas la hermana de Paulina y Alejandro Peña publicó un collage de fotos en las que aparece de lo más cariñosa con su novio, gestos que desataron más de 3 mil 400 me gusta y varios comentarios y reacciones.

Publicidad

Entre ellos, uno de los que más llamó la atención es el de Tania Ruiz, actual novia de Peña Nieto, quien con su sencilla publicación mostró su postura al respecto.

La modelo y empresaria publicó varios emoticones con ojos de corazón, que dejaron claro dos cosas: apoya a Nicole en todo lo que haga y que no tiene ningún problema en que la hija de su novio sea pareja de un sobrino de la ex de Peña Nieto.

Otros que tuvieron una reacción positiva ante el romance de Nicole y Alejandro Espinosa fueron su hermana mayor, Paulina, quien le mandó varios corazones o la maquillista Beatriz Cisneros, quien le escribió “Puro amor”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Tania Ruiz reacciona ante algún acontecimiento relacionado con la familia de su novio. A finales de 2019 dio una breve entrevista a varios medios de comunicación, a los que dijo: “Su familia es divina la verdad, qué les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Brave is going where no man has gone before.

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Además, en septiembre de 2019 envió un cariñoso mensaje a Alejandro Peña, hijo del expresidente. Ale había publicado una foto en la que posaba a bordo de un yate, y Tania le escribió: “Qué guapo Ale”, acompañando su mensaje de varios corazones.

En días previos también había comentado un video de Paulina Peña, con lo que queda claro que su relación con los hijos de Enrique Peña Nieto va viento en popa

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad