Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'I CAN', la aplicación del 'Canelo' Álvarez que te ayudará a estar en forma.

Estamos a un mes de Semana Santa y la presión para tener cuerpazo está con todo en redes sociales. No te agobies, el campeón de boxeo está aquí para echarnos la mano.
sáb 22 febrero 2020 10:22 AM
Saúl Canelo Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez.

No más gastos en libros de dietas, rutinas aburridas y visitas al gym en horarios complicados; la nueva era wellness está aquí gracias al ingenio del pugilista jalisciense, Saúl Canelo Álvarez, quien recién estrenó su aplicación especializada en ejercicios y buena alimentación.

Publicidad

"Tenemos un problema de obesidad en México, así que este producto se acopla muy bien a las necesidades económicas y de tiempo de las personas, entonces ya no hay pretexto para no hacer ejercicio y para no cuidarte", nos comentó Canelo en la suite Diego Rivera del hotel Presidente Intercontinental Polanco.

IMG_20200219_233426.jpg
El boxeador nos recibió en un hotel de Polanco.

La idea surgió de Fernando Mendivil, socio de Saúl, quien lo convenció de entrarle al mundo de la tecnología y el bienestar físico, de hecho, en sus inicios, el ahora campeón mundial tuvo problemas para mantener su peso ideal al no contar con buena asesoría física y alimenticia.

"Cuando peleaba, batallaba mucho con la báscula porque no contaba con una educación alimenticia necesaria para cuidarme y llegar mejor a los combates. Si hubiera tenido la oportunidad de que alguien me dijera qué cocinar o qué comer, hubiera sido más fácil", agregó el cuatro veces campeón mundial.

Publicidad

La app funciona como un coach personal al alcance del bolsillo, se puede descargar en el celular o la tableta y consultarla en todo momento, a diferencia de un nutriólogo o un entrenador. Prácticamente podemos tener al campeón como nuestro coach personal.

"Hay rutinas y dietas de Saúl. Es increíble que un súper atleta como él se dé el tiempo de hacer videos para que la gente entrene. Como socio es muy serio y muy inteligente, le gusta cooperar y es cero cerrado", nos compartió Mendivil.

En los videos se puede ver al Canelo ilustrando la forma correcta de ejercitarse y preparar los alimentos. Las suscripciones están a partir de los 67 pesos, con los que se tendrá acceso a más de 500 recetas y rutinas de entre 10 minutos y una hora.

Además de los beneficios físicos con la aplicación, los usuarios recibirán incentivos como retos para ganar boletos y asistir a las peleas de Álvarez: "Es importante echarle ganas y ser constante, porque gran parte del éxito en todo esto es la disciplina y realmente querer mejorar", finaliza Saúl.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad