Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Paulina Peña se ha alejado de sus redes

Seguidores de la hija mayor de Enrique Peña se mostraron preocupados por el hecho de que ya no hace tantas publicaciones en sus redes sociales
jue 30 enero 2020 06:40 AM
paulina-pena.jpg
Paulina Peña.

Aunque Paulina Peña ha dejado de estar en los reflectores desde que terminó el periodo presidencial de su papá, Enrique Peña Nieto, la jocven ha alejado por completo del ojo público.

Es más, mantiene activa su cuenta de Instagram, donde comparte pensamientos, vivencias e imágenes de su día a día, de sus mascotas o la gente que quiere. Pero últimamente la hija mayor del expresidente ha optado por estar un poco alejada.

Publicidad

Preocupados por la razón de su alejamiento, algunos de sus seguidores le escribieron para preguntar por el motivo que la hizo guardar su distancia e incluso la llegaron a cuestionar si después de haber compartido un tutorial de maquillaje alguien le había hecho un comentario ofensivo que la hubiese alejado de su red social.

Para evitar especulaciones o falsos rumores, Paulina Peña Pretelini contó a sus followers el verdadero motivo por el cual ya no es tan activa en redes, y ese tiene que ver con el hecho de que se encuentre en el extranjero, dedicada al cien a sus estudios de fotografía, mismos que realiza en el extranjero.

A través de varias stories Pau explicó: “Muchos de ustedes me han preguntado que por qué ya no comparto tanto unas cosas, si después del tutorial de maquillaje recibí cosas negativas, que la verdad no he recibido absolutamente nada negativo, entonces estoy súper agradecida y muy contenta”, dijo la hija de Enrique Peña Nieto.

Publicidad

“No es nada en especial, aquí ando, yo los leo diario y la verdad es que me encanta la pequeña familia que somos aquí en Instagram y solamente es eso, aquí estoy, pero estoy disfrutando una etapa diferente en mi vida, la cual estoy muy contenta”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Si te da paz, ya te esta dando todo ❄️

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

“Espero regresar pronto a platicarles más cosas. Solo es eso, los que me escriben que por qué no comparto. Sí me gusta, pero ahorita estoy en otra etapa”, afirmó Paulina Peña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad