Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Ortega presume embarazo con Anna Wintour y Diane von Fürstenberg

La ejecutiva de Inditex dará a luz a una niña la próxima primavera.
mar 05 noviembre 2019 04:31 PM
CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards
Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Fürstenberg.

La hija de Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo -ocupa el lugar número 6 en el mundo con una fortuna de 57,200 millones de dólares- está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Tras su boda con Carlos Torreta el 16 de noviembre del año pasado, hoy se ha dado a conocer que Marta espera una niña. Ella ya es madre de un niño, Amancio, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya.

Publicidad
Day 4 - Front Row - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2020
Carlos Torretta y Marta Ortega.

Fue el día de ayer cuando la hija de Amancio presumió su pancita junto a la directora de la revista Vogue, Anna Wintour, y la diseñadora Diane von Fürstenberg, con las que asistió a los CFDA / Vogue Fashion Fund.
Sí, todo un encuentro entre la princesa del low cost y la reina de la al couture, juntas en uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, al que también asistieron Gigi y Bella Hadid, Alexander Wang, entre otros.

Publicidad

Marta lució un vestido de punto negro que dejaba ver una incipiente pancita, a juego con un abrigo negro y unos stilettos bicolor efecto cocodrilo de Zara.

Aunque su padre es el rey indiscutible de low cost, poco a poco hemos visto cómo Marta se ha introducido al mundo de la alta costura cuando hasta hace unos años era impensable encontrarla en ellos.

Los Oscar de la moda, Los CFDA / Vogue Fashion Fund, es una cita obligada para los más poderosos de la industria de la moda. Con ellos se busca apoyar a diseñadores norteamericanos y creativos emergentes a los cuales se les otorga premios de hasta 400,000 dólares al ganador y 150,000 para el segundo y tercer lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad