Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el lugar y la fecha para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El tenista español abandonará la soltería un mes después de su participación en el US Open
mié 14 agosto 2019 01:42 PM
Rafael Nadal es sin duda el galán cotizado del tennis, pero lo sentimos, su corazón pertenece a una mujer con la que lleva siete años de relación. ¿La conocías?
Rafael Nadal es sin duda el galán cotizado del tennis, pero lo sentimos, su corazón pertenece a una mujer con la que lleva siete años de relación. ¿La conocías?

Si hay algo que define a Rafael Nadal y su novia , la administradora de empresas Xisca Perelló, es la discreción. A esta pareja no le gusta hablar de su relación así es que jamás han dado ningún detalle de su compromiso matrimonial y mucho menos han querido revelar información acerca de su supuesta boda. Y sin embargo, ahora se ha filtrado cuándo y dónde se darán el ‘Sí quiero’.

Medios españoles como el diario El país, el sitio Vanitatis y la revista Lecturas informan que el tenista español y su prometida se casarán en octubre, días después de la participación de Nadal en uno de los torneos de tenis más famosos del mundo: el US Open, que este año se llevará a cabo del 26 de agosto al 9 de septiembre, donde seguramente tendrá una destacada actuación.

Publicidad

Ambos medios citan al periodista Esteban Mercer como la persona que dio a conocer detalles de la boda: se realizará el 19 de octubre en una finca ubicada en la localidad de Pollença, en Mallorca, de donde es originaria la novia.

Supuestamente la ceremonia religiosa ocurrirá al mediodía en una iglesia muy cercana a la finca Sa Fortalesa, donde se llevará a cabo el banquete y la fiesta. Se trata de una fortaleza que data de XVII y que está considerada como uno de los lugares más caros y exclusivos de la isla.

Los medios reportan que la ceremonia religiosa y la fiesta serán custodiadas por un enorme dispositivo de seguridad. Y no es para menos, pues se esperan al rededor de 500 invitados, entre ellos, grandes personalidades del deporte, como el tenista Fernando Verdasco, el futbolista Iker Casillas y el basquetbolista Pau Gasol.

Publicidad

Y ojo, también se espera la presencia del rey emérito don Juan Carlos y su esposa, doña Sofía, quienes llevan una gran amistad con Nadal; incluso, la pareja real ha tenido algunos encuentros con el tenista durante el verano de este año.

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló es una de las más esperadas de los últimos años, tomando en cuenta que llevan juntos 15 años. Se conocieron cuando estudiaban la secundaria y oficialmente empezaron a salir en 2005.

Además de su trabajo en una aseguradora, Perelló es la directora de proyectos en la Fundación Rafa Nadal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad