Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna, la fan número uno de “Mexican Dynasties”

La cantante estadounidense publicó ser fan del Reality Show de las dinastías familiares de México.
jue 25 julio 2019 07:17 AM
Rihanna
Rihanna

La serie originaria de Bravo NBC Universal ha enloquecido a los televidentes alrededor del mundo, hasta celebridades que han comentado en sus redes sociales como Rihanna que comentó en una de sus fotos “Loooooooooovve”.

“Fue una sorpresa increíble que Rihanna declarará públicamente que es su programa favorito, nos dio muchísimo gusto, mucha emoción”. Comentó Óscar Madrazo en exclusiva para Quién.

Publicidad

No solo Rihana publica su afición por esta serie, sino que el empresario nos platicó que “celebridades como Thalía que hizo un video, Camila Sodi cada episodio posteaba cosas , Suki Waterhouse lo posteo, Whoopi Goldberg que se lo comentó a la gente de NBC y Kris Jenner lo dijó personalmente a Mari Allende otro personaje de la serie”.
Todo el elenco de Mexican Dynasties están festejando la nominación como “mejor Reality Show” a los Imagen Awards que se llevarán acabo el 10 de agosto en Los Ángeles.

La serie trata de la vida de tres de las familias más top de México como los Madrazo, los Bessudo y los Allende, como sus relaciones personales o de negocios los conectan y hay un poco de drama.

No te lo puedes perder, lo puedes ver en TLC de Discovery los martes a las 10 pm o Itunes en la parte de Top Reality Shows.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad