Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum revela que su novio actual, es su amor de la juventud

La jefa de gobierno de la Ciudad de México le hizo la confesión al periodista Nacho Lozano.
lun 08 julio 2019 09:18 AM
Claudia Sheinbaum
La jefa de gobierno reveló la manera en la qué conoció a su actual pareja.

“Yo me separé hace tres años y tengo un novio, y mi novio es mi novio de la facultad”, así le respondió Claudia Sheinbaum que cumplió 57 años de edad el pasado 24 de junio de 2019, al titular del programa “De pisa y corre” de Imagen Noticias cuando le preguntó “¿Qué es lo más loco qué harías por amor?”.

Según la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, han pasado 32 años desde que anduvo con su ahora novio en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de donde se tituló como licenciada en Física, rematando con la frase “Y nos encontramos por Facebook”, dejando claro cómo fue el reencuentro.

Publicidad

Cabe recordar que Sheinbaum Pardo estuvo casada casi 30 años con Carlos Ímaz (de 1987 hasta 2016), con quien procreó a Mariana en 1988 según la nota de Paulina Silva para el periódico Excélsior titulada “Claudia Sheinbaum una mujer de ciencia”. Mariana actualmente es historiadora por la UNAM según la cédula profesional que obtuvo en 2013 y estudia su doctorado en filosofía en la Universidad de California en Santa Cruz.

Carlos Ímaz
Carlos Ímaz

Además, Claudia adoptó a Rodrigo , el hijo que Carlos Ímaz Gispert tuvo con Sandra Alarcón el 27 de septiembre de 1982 y, que estudio Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, ahora Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.

Carlos Ímaz fue jefe delegacional en Tlalpan, pero en marzo de 2004 se vio envuelto en un escándalo cuando se dio a conocer un video recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada, situación que lo orilló a renunciar a su cargo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad