Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gina Diez Barroso recibe la medalla de oro de Americas Society

El día de hoy la fundadora de Dalia Empower fue galardonada en Nueva York donde estuvo acompañada por sus hijos.
mié 12 junio 2019 07:28 PM
Reconocimiento Gina Diez Barroso
Gina Diez Barroso en la segunda mujer en la historia en recibir este reconocimiento por parte de Americas Society.

Gina Diez Barroso, creadora de Dalia Empower y fudadora de la universidad Centro, recibió en Nueva York la medalla de oro de Americas Society como la mujer más influyente de America Latina, covirtiéndose en la segunda mujer en la historia en recibir este reconocimiento.

“No hay palabras para expresar mi gratitud a mi querido amigo @susanlsegal y @ascoa por darme el mayor honor de ser el ganador del Premio de la Medalla de Oro”, publicó Gina en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Gina Diez Barroso

Como era de esperarse, la galardonada estuvo acompañada por sus hijos en Nueva York, quienes mostraron su orgullo por el reconocimiento de su mamá.

Su hija menor, la actriz Ivana María no dudó en expresar su emoción y orgullo en sus redes sociales: “Gracias por siempre ser un gran ejemplo a seguir y enseñarnos que los sueños se pueden lograr”.

Gina Diez Barroso
Hijos de Gina Diez Barroso y Abraham Franklin, respectivamente, apoyando a la galardonada.

Gina es una mujer emprendedora, apasionada por la educación, el sector inmobiliario y el empoderamiento de las mujeres.

Su primera empresa fue Grupo Diarq, una de las empresas más importantes en el rubro de la decoración de interiores. En 2004 fundó Centro, la primera universidad en México enfocada a carreras en áreas creativas.

En el lado filantrópico es fundadora de la fundación Diarq que busca erradicar la violencia familiar y la prevención de bullying en las escuelas y fundación Pro-Educación Centro, dedicada a otorgar becas a estudiantes con méritos académicos en carreras creativas.

Gina Diez Barroso

Dalia Empower llegó en 2016, el centro de aprendizaje y desarrollo incluyente para mujeres que quieren alcanzar puestos de liderazgo y cumplir sus metas, que hoy la llevaron a recibir el reconocimiento por parte de Americas Society.

¡Felicidades Gina, que sigan los éxitos!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad