Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después del susto de Mónaco, Checo Pérez se toma un descanso junto a su esposa

El piloto mexicano Checo Pérez fue captado en Portofino, Italia junto a su esposa Carola Martínez disfrutando de una cena con amigos.
mié 29 mayo 2019 04:05 PM
EXC Sergio Perez, Carola Martinez
Checo Perez y su esposa Carola Martínez.

Tras el susto que el piloto mexicano Checo Pérez vivió en el Gran Premio de Mónaco el domingo pasado, cuando se encontró con dos comisarios en plena la pista y a quien finalmente logró esquivar en cuestión de segundos. Por si fuera poco, ésta no fue una de sus mejores carreras, pues se colocó en el doceavo lugar de un total de 20.

Checo, se tomó unos días para descansar y pasar tiempo junto a su esposa Carola Martínez y el pequeño Chequito, quienes fueron vistos con dos amigos disfrutando de una comida en Portofino, Italia, previo al Gran Premio de Canadá que se llevará a cabo los próximos 7,8 y 9 de junio.

Publicidad
EXC Sergio Perez, Carola Martinez
Checo Perez y su esposa Carola Martínez

La pareja de tapatíos, que está a punto de cumplir su primer año de casados ha tenido momentos emotivos en su matrimonio, como el encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano en donde les dio la bendición, además de la llegada de su primogénito, Chequito, quien nació en diciembre de 2017.

En abril de este año, Checo y Carola revelaron que esperan a su segundo bebé, Carola, la primera hija del matrimonio nacerá este 2019.

Checo Pérez y Carola Martínez siempre se han distinguido por mantener fuera del dominio público los detalles de su vida personal. Ha sido a través de escasas publicaciones por las que hemos conocido los detalles de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad