Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la boda de Óscar Mario Beteta y Araceli Peraza

Después de cinco años de relación, el sábado 23 de marzo, Oscar Mario Beteta y Araceli Peraza se casaron en un íntimo evento rodeado de sus familiares y amigos.
mar 26 marzo 2024 02:58 PM
Araceli Peraza
Araceli Peraza

Araceli Peraza y Óscar Mario Beteta se conocieron por amigos en común en Les Moustaches, un restaurante francés ubicado en Reforma donde se sirven vinos y comida francesa ecléctica. Dicen que para el amor no hay edad y su historia lo confirma: el flechazo entre la pareja fue instantáneo. Tras cinco años de noviazgo, decidieron unir sus vidas en matrimonio el pasado 23 de marzo en un pequeño evento rodeados de su familia y sus amigos más cercanos.

Publicidad

Óscar Mario Beteta es un reconocido comunicador en México, estudió Economía en la Universidad Anáhuac, además de dos maestrías: una en Economía y otra en Análisis Político. Fue corredor de bolsa en la Bolsa Mexicana de Valores y director de instituciones bancarias como Banamex y Serfín. Además, fue miembro del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza. Actualmente y después de 30 años de tener el noticiero más antiguo en Radio Fórmula, pasó a conducir las noticias en Heraldo-radio.

Omar Mario Beteta
Oscar Mario Beteta

Publicidad

¿Quién es Araceli Peraza, la nueva esposa de Oscar Mario Beteta?

Araceli, de 35 años, es empresaria en la industria de la belleza, estudió en el Colegio Oxford y en la Universidad Anahuac.

Araceli Peraza
Araceli Peraza

Publicidad

La boda de Oscar Mario Beteta y Araceli Peraza

El evento se llevó a cabo en una casa en Reforma, a unos minutos del emblemático restaurante “Loma Linda”. Después de la boda civil, los invitados disfrutaron de un coctel a cargo de Mayita. Para la comida, eligieron como primer plato camarones en escabeche con salsa de eneldo seguido de un filete con salsa bearnesa, papas gajo y elotes, y para cerrar con broche de oro un postre merengue con mango.

BODA PERAZA BETETA 153.JPG
Happy Family

Al terminar la comida, empezaron los bailes. Óscar Mario Beteta y Araceli Peraza eligieron una canción llamada "Yo te amo" de Chayanne para su first dance. Después, acompañados de sus hijos Emilio, Leonora, Jerónimo, Alonso, Santiago y Camila Pérez, novia de Emilio, bailaron "Vagabundo" de Sebastián Yatra para abrir la pista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad