Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HASBRO CITY recibe premio al Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo

HASBRO CITY, el destacado Centro de Entretenimiento Familiar, ha sido reconocido con el Premio al Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo por la IAAPA.
mié 06 marzo 2024 04:45 PM
HASBRO CITY recibe el Premio al Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo
HASBRO CITY recibe el Premio al Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo

Este reconocimiento destaca los logros sobresalientes en innovación, creatividad y excelencia dentro de la vibrante industria de atracciones y entretenimiento.

Publicidad

IAAPA Brass Ring Awards - el Oscar del entretenimiento

El IAAPA Brass Ring Awards es como el Oscar del entretenimiento ¡y HASBRO CITY lo ha ganado a lo grande! Este premio, considerado la distinción más cool y poderosa del mundo del entretenimiento, resalta la calidad de las experiencias que solo nuestro HASBRO CITY puede ofrecer. La IAAPA, con sus 6 mil miembros de más de 100 países, ha dado el visto bueno a la grandeza del centro.

Fernando López mostró gratitud y compromiso con la excelencia

Fernando López, presidente del Consejo de Administración de REIL y HASBRO CITY, expresó su agradecimiento por este logro significativo. No pudo contener su emoción y agradeció con entusiasmo: "¡Este premio es un reflejo del amor y calidad que brindamos a las familias mexicanas!". Además, destacó la alianza con Hasbro como la fórmula mágica para seguir creando experiencias épicas que trascienden fronteras.

Fernando López, presidente del Consejo de Administración de REIL y HASBRO CITY
Fernando López, presidente del Consejo de Administración de REIL y HASBRO CITY, expresó su agradecimiento por este logro significativo.

Publicidad

Reconocimiento compartido con fans y personal

Durante la ceremonia especial en The Venetian Resort, Las Vegas, representantes del Consejo de Administración de HASBRO CITY recibieron el premio en nombre del personal y colaboradores. Luis Narchi y Luis Javier Santoyo, miembros destacados del Consejo de Administración, compartieron el reconocimiento con los fans, embajadores y personal, destacando su papel fundamental en la creación de experiencias inolvidables para toda la familia.

Orgullo por el equipo y colaboradores

Matt Proulx, vicepresidente de Experiencias Globales, Asociaciones y Música de Hasbro Inc., expresó su orgullo por el equipo de Hasbro Location Based Entertainment y del Grupo VXT. Resaltó su apoyo crucial para convertir a HASBRO CITY en una experiencia de entretenimiento familiar galardonada, consolidando aún más su posición en la industria.

El IAAPA Brass Ring Awards en The Venetian Resort, Las Vegas.
Luis Narchi y Luis Javier Santoyo, miembros destacados del Consejo de Administración, compartieron el reconocimiento con los fans, embajadores y personal, destacando su papel fundamental en la creación de experiencias inolvidables para toda la familia.

Publicidad

Único en América Latina - experiencias temáticas de clase mundial

HASBRO CITY se destaca como el único Centro de Entretenimiento Familiar en América Latina que ofrece experiencias temáticas interactivas y eventos de temporada de clase mundial inspirados en icónicas marcas y personajes de Hasbro, como TRANSFORMERS, MY LITTLE PONY, MONOPOLY, POWER RANGERS, PLAY-DOH, POTATO HEAD y NERF, entre otros, además de ser la única tienda oficial de Hasbro en el país.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad