Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Torres y Mateo Gorina Jofre terminan su matrimonio

Después de 20 años de matrimonio, la pareja tomó la decisión de terminar su relación.
mié 10 enero 2024 10:17 AM
Mateo Gorina y Michelle Torres
Mateo Gorina y Michelle Torres

El día de hoy nos despertamos con una inesperada noticia: a través de sus redes sociales, la influencer mexicana Michelle Torres compartió con sus 541 mil seguidores el final de su matrimonio con Mateo Gorina Jofre. “Quiero compartirles que después de 20 años de relación, Mateo y yo tomamos la decisión de terminar nuestro matrimonio. Estamos bien y listos para comenzar una nueva etapa. Gracias por su apoyo”, escribió.

Publicidad

Aunque hasta ahora se desconocen las razones por las cuales la pareja decidió tomar caminos separados, el mensaje que dejó la influencer en redes sociales deja entrever que tanto ella como Mateo se sienten tranquilos con su decisión y están listos para recibir las nuevas posibilidades que traiga la vida en este nuevo capítulo.

michelle-torres
“Quiero compartirles que después de 20 años de relación, Mateo y yo tomamos la decisión de terminar nuestro matrimonio. Estamos bien y listos para comenzar una nueva etapa. Gracias por su apoyo”, escribió.

¿Cómo fue el matrimonio de Mateo Gorina y Michelle Torres?

Después de nueve años de noviazgo, fue el 6 de abril del 2013 cuando la pareja se dio el sí en el altar en una emotiva celebración en la que Quién estuvo presente. Michelle tuvo no uno, sino tres vestidos de novia, porque no quería quedarse con ganas de nada. "Todos los vestidos los estoy haciendo yo, de hecho, también confeccioné los de mi familia, así que he tenido mucho trabajo. Decidí que quería tres trajes porque no quiero quedarme con las ganas de nada, también porque quiero que la gente conozca mi nueva línea de vestidos de novia", comentó la también diseñadora de moda en una entrevista para Quién días antes de su boda.

Mateo Gorina y Michelle Torres
Mateo Gorina y Michelle Torres

Publicidad

¿Cuántas hijas tienen Mateo Gorina Jofre y Michelle Torres?

Durante su matrimonio, el empresario y art dealer español y la diseñadora mexicana tuvieron tres hijas: Sienna, quien celebró su cumpleaños número nueve el 6 de enero, y dos gemelas, Gala y Masha de cinco años. Tanto Mateo como Michelle siempre han sido muy abiertos en cuanto a su relación y vida personal compartiendo a través de redes sociales cada momento que viven con sus familiares y amigos cercanos.

sienna-gala-masha
Sienna, Gala y Masha Gorina

En esta ocasión, Mateo se mostró más hermético, pues hasta ahora no ha compartido nada relacionado a la noticia, aunque en los comentarios de la publicación que hizo Michelle hace cerca de dos horas se pueden leer comentarios de apoyo de muchos de sus seguidores y amigos.

“Ni en mil vidas lo hubiera imaginado. Se veían tan perfectamente compenetrados. ¡Paz y bien a ambos”, “Les mando todo mi amor preciosa, la familia es para siempre, nadie se va, solo se acomoda donde ahora van..”, “Las mujeres podemos con eso y más, cerrar ciclos no es para cualquiera, mujer valiente”, escriben los usuarios.

Publicidad
michelle-torres
Michelle Torres y Mateo Gorina con Gala, Masha y Sienna

Algo nos queda claro: que Michelle más allá de tener 541 mil seguidores cuenta con un increíble grupo de apoyo, con quienes comparte los momentos más importantes de su vida, pero también los más complicados. También fue así en septiembre del 2022 cuando lamentablemente la influencer comunicó la pérdida de su bebé y la reacción de sus seguidores fue igual de empática.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad