Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mañana inspiradora con Mónica Luna y Parra y Karla Berman

Mónica Luna y Parra y su socia Karla Berman reunieron a mujeres que destacan en sus ámbitos con el objetivo de presentar Redtera: un proyecto que busca revolucionar el mundo de la terapia infantil.
mar 07 noviembre 2023 06:44 PM
karla-bernman
Una mañana inspiradora con Mónica Luna y Parra y Karla Berman

Entre las invitadas se destacaron especialistas, terapeutas, mamás, chefs e influencers como Andrea y Pamela Berrondo de Mesa Sana, Dalia Braverman especialista en consultora de sueño, Michelle Klapp y Maru Lopez, especialistas en lactancia, especialistas en neurodesarrollo, lenguaje y muchas más. Todas ellas asistieron con el objetivo de conocer una plataforma que promete cambiar la vida de las mamás y sus hijos.

Publicidad

Mónica Luna y Parra, fundadora y CEO de Redtera, fue la anfitriona principal de esta mañana inspiradora. Con pasión y determinación, presentó su proyecto y además compartió datos impactantes sobre la importancia de llevar a tus hijos a terapia a tiempo, resaltando cómo esta acción puede marcar una diferencia significativa en su desarrollo.

¿Qué es Redtera?

La fundadora explicó la funcionalidad de la plataforma. "Es un directorio de especialistas, donde puedes ver su perfil, experiencia, reseñas y contactarlos para una consulta, queremos facilitarles la vida a todos los papás que buscan terapia para sus hijos", dijo. Esta innovadora herramienta promete simplificar el proceso de encontrar profesionales para niños y adolescentes, haciendo que las mamás tomen decisiones informadas y acertadas para el bienestar de sus hijos, especialmente encontrar terapeutas o especialistas certificados.

monica-parra-y-luna
Redtera: un proyecto que busca revolucionar el mundo de la terapia infantil.

Publicidad

Durante su presentación, Mónica platicó con las presentes sobre su experiencia en el programa de televisión "Shark Tank". Con valentía, apostó todo y logró ganarse el apoyo de dos grandes empresarias e inversionistas, Marisa Lazo y Karla Berman. Este respaldo no solo garantiza un futuro brillante para Redtera, sino que también demuestra que las mujeres emprendedoras pueden abrirse camino en un mundo empresarial a menudo dominado por hombres.

La presencia de Karla Berman en el evento fue el momento cumbre. La exitosa inversionista compartió su sabiduría y experiencias, inspirando a todas las presentes con una plática sobre cómo las mujeres pueden lograr el éxito a pesar de las cifras desiguales que aún persisten en el mundo laboral. Su historia de superación es un testimonio de que la determinación y el trabajo duro pueden abrir puertas y romper barreras.

desayuno redtera_24 oct -20.jpg
Karla Berman

Publicidad

El desayuno fue un encuentro lleno de conocimiento, inspiración y empoderamiento. Y además de conocer esta maravillosa plataforma sirvió como un recordatorio de que, cuando un grupo de mujeres dedicadas se reúnen con un propósito común, pueden lograr grandes cosas. Redtera, respaldada por mujeres fuertes como Mónica Luna y Parra, Karla Berman y Marisa Lazo, está destinada a cambiar la vida de las mamás y sus hijos, y al mismo tiempo, a impulsar a más mujeres hacia el éxito.

IMG_8583.JPG
Una mañana inspiradora con Mónica Luna y Parra, Karla Berman y muchas invitadas especiales

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad