Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Salinas Pliego y sus controversiales declaraciones a Adela Micha

'¿Adivinen quién llegó a Azteca?' escribió hace unos días el empresario en Twitter generando preguntas en el público; la espera terminó: esto hablaron Salinas Pliego y Adela Micha en su entrevista
jue 26 octubre 2023 09:15 AM
F8PcEl8aEAA_Ynn.jpg
Ricardo Salinas y Adela Micha

En 2016, el sorpresivo adiós de Adela Micha a Televisa dejó impactados a los televidentes luego de que la empresa informara a través de un comunicado que una de las caras más icónicas quedaría fuera de la televisora. Después de más de tres décadas de trayectoria, también dejó la radio y comenzó un proyecto en YouTube y redes sociales que hasta la fecha mantiene activo. Desde entonces, la periodista no se había dejado ver en ninguna televisora, pero el 11 de octubre visitó las instalaciones de TV Azteca y fue recibida por Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa.

Publicidad

La entrevista de Adela Micha a Ricardo Salinas Pliego

Más allá de ser un destacado empresario y dueño de una de las televisoras más grandes de México, Ricardo Salinas se ha dado a conocer por su constante actividad en redes sociales. Salinas suele interactuar con sus miles de seguidores, responder de forma sarcástica a sus haters y usar estas plataformas para expresar su postura con respecto a temas de interés general e incluso aconsejar a aquellos que se lo piden.

Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego

En una entrevista para La Saga, Adela Micha tocó varios temas importantes con el empresario: su popularidad en redes sociales, sus múltiples negocios, su visión de la política e incluso cómo llegó a ser uno de los hombres más ricos de México.

La plática entre Salinas Pliego y Adela Micha fue bastante casual y divertida. Ambos debatieron y expusieron su punto de vista sobre temas relevantes. “No me hace falta nada, pero siempre tiene uno aspiraciones, pero ¿qué podemos hacer para que mis hijos y nietos tengan un mejor país? porque entre más poder también hay más responsabilidad. Estoy en una cruzada por la concientización, es importante identificar el problema porque si no nunca se va a resolver, hay que crear conciencia de que vamos por mal camino y se va a poner peor”, aseguró Salinas Pliego en su entrevista con Adela Micha.

Publicidad

Además, el empresario mostró su desacuerdo con los gobernantes, quienes, aseguró, abusan con su carga fiscal 'injusta y elevada'. Además, negó las versiones que apuntan a que no paga impuestos. “No le debo al fisco, la gente piensa que no pago impuestos hace un año publiqué mi declaración, pagué 300 millones de pesos en impuestos yo personalmente”, aclaró Ricardo Salinas.

Adela Micha.
Adela Micha.

Las declaraciones que Ricardo Salinas Pliego a Adela Micha

Adela Micha y Ricardo Salinas también hablaron sobre la desigualdad. “Somos iguales solamente en la cárcel", dijo el empresario, quien también insistió en que es importante buscar el progreso. “Hay muchas opciones de superación, la gente no está condenada a seguir viendo en donde nació, a seguir existiendo como cuando tenía quince años, hay opciones en la vida, tenemos un país con libertades para moverte y buscar opciones en la vida. Hay muchas historias de muchas personas que no tenían nada y ahora tienen mucho”, dice el empresario.

Sobre los temas LGBT, el empresario dijo: “No tengo ningún respeto por los hombres que se quieren hacer mujeres, ni por las mujeres que se quieren hacer hombres, debemos aceptarnos”, aseguró. También afirmó que no se considera una persona misógina ya que "trabaja con muchas mujeres y todas tienen las mismas oportunidades".
La entrevista completa aquí:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad