Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para la quinceava edición del Torneo de Golf Aeroméxico, en Nayarit

Del 27 al 29 de este mes, Punta Mita será sede de uno de los eventos deportivos más esperados del año, presentado hoy por Lorena Ochoa
lun 25 septiembre 2023 07:51 PM
Juan Enrique Suárez del Real, Secretario de Turismo de Nayarit, y Andrés Castañeda,.jpg
Juan Enrique Suárez del Real, secretario de Turismo de Nayarit, Andrés Castañed, vicepresidente ejecutivo digital y experiencia al cliente de Aeroméxico, y Lorena Ochoa, con Regina García, de Fundación Becar.

Ya son 15 ediciones de celebrar lo mejor del golf mundial en campos mexicanos y con la presencia de algunos de los exponentes más destacados a nivel nacional e internacional en un ambiente deportivo y de filantropía.

La presentación oficial se realizó hoy en uno de los salones del hotel St Regis Ciudad de México, donde además de la ex jugadora profesional Lorena Ochoa y número uno del mundo, estuvieron Juan Enrique Suárez del Real, Secretario de Turismo de Nayarit, y Andrés Castañeda, vicepresidente ejecutivo digital y experiencia al cliente de Aeroméxico.

Publicidad

Todo listo para el Torneo de Golf Aeroméxico en Punta Mita

La cita será este miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de septiembre en la zona más exclusiva de Riviera Nayarit y la participación de Lorena Ochoa será una de las principales atracciones del evento, además de la hospitalidad que caracterizann a Punta Mita y Aeroméxico.

lorena-ochoa.jpg
Lorena Ochoa

Para este torneo, la aerolínea anfitriona realizará una serie de traslados aéreos para los poco más de 130 invitados, quienes viajarán desde diferentes destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica para ser parte del torneo a beneficio de movimientos en pro de la educación.

“Uno de nuestros propósitos es cuidar de nuestro mundo y por eso para nosotros es tan importante buscar y aliarnos con personas que estén trabajando por un mejor México, y creo que hay pocos ejemplos como lo han hecho Lorena Ochoa y Fundación Becar.”

Publicidad

Lorena Ochoa en la edición número 15 del Torneo de Golf Aeroméxico

En el evento, además del gobierno del estado de Nayarit, se involucraron una serie de patrocinadores como Grupo Expansión, quienes junto con Lorena Ochoa continuarán con el apoyo a los niños y jóvenes estudiantes, además de sus profesores.

lorena-ochia-regina-garcia.jpg
Llorena Ochoa y Regina García

“Me siento muy orgullosa y sobretodo me siento muy motivada de seguir con este trabajo todos los días, de seguir haciendo diferentes eventos, ayudando y recabando fondos con diferentes actividades para seguir ayudando más niños”, dijo Lorena, una de las aliadas más importantes de Fundación Becar y una de las promotoras más destacadas de la educación en Jalisco a través de su escuela en La Barranca.

En el evento estuvo también Regina García, de Fundación Becar, quien presentó el caso de seis niños que pudieron recibir educación de calidad y que hoy tienen importantes empleos dentro y fuera del país. “Eso es lo que nosotros hacemos todos los días. Queremos que todos los niños de México con desventaja económica logren su desarrollo personal”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad