Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Pepe Bastón es abuelo! Ya nació su nieto José María

Luego de casi dos años de matrimonio con José Eugui, Natalia Bastón, hija de Pepe, convirtió en abuelo al empresario y ex directivo de Televisa.
vie 11 agosto 2023 12:19 PM
José María Eugui y Natalia Bastón son empresarios
José María Eugui Ysita y Natalia Bastón Esperón son empresarios exitosos.

En octubre de 2021, Natalia Bastón –la primera hija que tuvo Pepe Bastón con Natalia Esperón– unió su vida al empresario José María Eugui Ysita en una boda en Valle de Bravo, Estado de México. Hoy, esta feliz pareja celebra la llegada de su primer hijo, un niño que se llamará José María como su papá.

Publicidad

Natalia Bastón convirtió en abuelo a Pepe Bastón

261022BOSEYOSERELASERIE137.jpg
Natalia y Pepe Bastón

A través de Instagram, la propia Natalia compartió una imagen en la que se ve al niño, misma que fue tomada por una de sus amigas, sin embargo por parte de la familia sólo se ha pronunciado Natalia Esperón: “Ya soy abuela, ¡Pronto les voy a presentar a mi gordito guapo!", escribió hace unos días la actriz que estuvo casada con Bastón durante una década.

¿Quién es José María Eugui, el yerno de Pepe Bastón?

En julio de 2017, Natalia se hizo novia de un joven de 8 años mayor que ella, José María Eugui Ysita, quien luego de tres como pareja, en noviembre de 2020, decidió sorprenderla con un romántico picnic en medio del bosque, en donde le pidió ser su esposa.

261022BOSEYOSERELASERIE150.jpg
José María Eugui y Natalia Bastón

Tras un año, en Valle de Bravo se dieron el 'Sí' rodeados de sus amigos y familiares, como los hermanos menores de la novia, Mariana, José Antonio y Santi, quien es hijo Pepe Bastón y Eva Longoria.

Sobre el yerno del empresario, sabemos que tiene 35 años y que es egresado de la carrera de ingeniería industrial por la Ibero. Desde hace diez años trabaja en GreenRay Lighting México, empresa que se dedica al diseño y fabricación de luminarias led y donde es socio.

Natalia Bastón y José María Eugui se casaron en 2021
La boda de Bastón Esperón y Eugui Ysita fue espectacular.

Por su parte, la nueva mamá estudió en Los Ángeles y se preparó para crear una agencia de branding, contenido para redes sociales, marketing y relaciones públicas llamada Boötes, misma que ha sido muy exitosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad