Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: Checo Pérez y su esposa disfrutan de la Champions

Pocas veces podemos ver al piloto disfrutando de sus deportes favoritos y un partido de la Champions League fue un gran pretexto para salir en Europa.
jue 11 mayo 2023 01:47 PM
Checo Perez
Sergio y Sergio 'Checo' Pérez en el estadio Santiago Bernabeu

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez está viviendo una excelente racha en su vida laboral, basta con ver su reciente victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y su segunda posición en la carrera de Miami para saber que está mejor que nunca.

Publicidad

En cuanto a su vida personal también está viviendo un gran momento, y hace unos días lo vimos disfrutando junto a su familia en el Estadio Santiago Bernabeu mientras se enfrentaban el Real Madrid contra el Manchester City en el partido de ida que forma parte de la Champions.

En las imágenes captadas por un paparazzi vimos que el piloto estuvo acompañado por su esposa Carola Martínez, lo que aleja cualquier rumor de su supuesta separación.

Se casaron el 3 de junio de 2018 y juntos tienen tres hijos, Sergio, Carlota y Emilio, este último celebrará su primer año en estos días.

Checo Perez
Carola Martínez con Sergio y Sergio 'Checo' Pérez en el partido de ida del Real Madrid contra Manchester City

La apretada agenda de Checo tiene un espacio libre ya que este fin de semana no hay fecha del campeonato de F1, lo que permitió que su familia lo alcanzara en España para disfrutar de unos días juntos previo a la participación que tendrá en el Gran Premio de Emilia Romaña, que se llevará a cabo el 21 de mayo en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari.

El hijo de Checo Pérez disfruta de la Champions League

Muy emocionado también vimos al pequeño Sergio, primer hijo de Checo que este diciembre llegará a los 6 años. Abrazado de sus dos padres, nos encontramos con que es un aficionado del Real Madrid y para esta ocasión especial usó la jersey oficial de la liga de campeones del 2022.

(Obligatorio)
Carola Martínez y 'Checo' Pérez con su hijo Sergio en Madrid

Aunque generalmente es Checo quien da los espectáculos deportivos, en esta ocasión el piloto estuvo de aficionado y no desaprovechó la ocasión para capturar algunos momentos en su celular mientras disfrutaba de un praliné de nueces pecanas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad