Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron María Laura Salinas, Gina Diez Barroso y más el Día de las madres

María Laura Salinas, Liliana Sada, Gina Diez Barroso y más festejaron el día de las madres rodeadas de sus seres queridos quienes las consintieron y celebraron lo mejor de ser mamá.
jue 11 mayo 2023 06:17 PM
Día de las madres
Juanpa y su mamá, Liliana Melo y Liliana Sada, y Mariana Rodríguez celebraron este Día de las madres

No cabe duda de que el 10 de mayo es una de las fechas más importantes para los mexicanos. Se trata de un día en el que la atención completa recae en la que es la figura más importante de la mayoría de familias. Ya sea con una comida especial, flores, chocolates y simplemente con una foto, pero este día es digno de celebrarse y aquí te enseñamos cómo lo festejaron algunos de nuestros personajes favoritos.

Publicidad

Gina Diez Barroso

La empresaria y fundadora de Centro publicó en sus redes sociales una foto de su más reciente viaje en familia en la que aparece junto a su esposo Abraham Franklin, sus hijos Ivana de María, Billy, Fernando y Tatiana Rovzar, así como sus nueras Claudia Álvarez, Bárbara Mori y nietos. En un mensaje expresó que su familia es su mayor inspiración y agradece el amor y apoyo que le brindan todos los días.

Billy Rovzar, Ivana de María, Fernando Rovzar y Gina Diez Barroso
Billy Rovzar, Ivana de María, Fernando Rovzar y Gina Diez Barroso

Pero el festejo virtual no terminó ahí, Compartió otra imagen, ahora junto a sus hijos Billy, Fernando e Ivana de María, en la que mencionó que en la maternidad “siempre estoy aprendiendo, creciendo y evolucionando. Es un viaje increíble donde mis hijos siempre han sido grandes mentores de vida”.

Liliana Sada

La regiomontana celebró este día tan especial en compañía de sus hijos Julián y Ginger en un restaurante de Polanco, pero también hizo un carrete en Instagram con las fotos más entrañables de su relación con su mamá, Liliana Melo. En estas pudimos ver la gran belleza de ambas mujeres, quienes siempre han sido muy unidas.

Diseño sin título-15.jpg
Ginger y Julián Ibarra con Liliana Sada y Liliana Melo con Liliana Sada

María Laura Medina de Salinas

Una cena familiar fue como la esposa del tercer hombre más rico de México celebró el Día de las madres y compartió el momento a través de sus redes sociales. Ella tiene tres hijos: Mariano Mateo, Cristóbal Patricio y Ricardo Emilio, quienes se reunieron para festejar y sorprender a su mamá con regalos muy especiales, entre estos una pañoleta azul y una pieza de joyería. Las mascotas de la casa también estuvieron presentes.

Ricardo Salinas Pliego y Familia
La familia Salinas Medina

Publicidad

Celina del Villar

Aunque normalmente la vemos junto a su hija María Ibarra, esta vez la modelo compartió una imagen con su hijo Mateo disfrutando de una copa de vino en San Miguel de Allende. También en sus historias vimos como recibió muchas felicitaciones y regalos por parte de sus amigos y gente cercana, además que días antes celebró y recibió muchos regalos como piezas de Swarovski.

Celina del Villar y Mateo Ibarra
Celina del Villar y Mateo Ibarra

Mariana Otero

Hay que celebrar a mamá todos los días, pero este 10 de mayo la novia de Alejandro Basteri tuvo a bien compartir el festejo que le hizo a la mujer más importante de su vida. “¡Feliz día para la mamá mas hermosa! GRACIAS por tanto amor. Que Dios te siga llenando de grandes bendiciones” escribió en el mensaje que acompañó con dos fotos.

Mariana Otero celebró a su mamá en compañía de su novio Alex Basteri
Mariana Otero celebró a su mamá en compañía de su novio Alex Basteri

Mariana Rodríguez

En un evento con motivo de este importante día, el cual fue encabezado por su esposo Samuel García, la regiomontana celebró un especial 10 de mayo, ya que es el primero en el que es madre de la pequeña Mariel.

La influencer compartió a través de Instagram su felicidad a través de una imagen en la que aparece sosteniendo en brazos a su hija, quien nació en marzo pasado.

345822490_217767280972147_8924660317094043381_n.jpg
Mariel García y Mariana Rodríguez

Tere Arellano

No hay fecha importante que el actor no comparta con su mamá Tere Arellano y esta no podía ser la excepción, por lo que la celebró compartiendo con sus fans un emotivo post con fotos en las que aparece junto a su madre en distintos momentos de su vida. Este álbum fue acompañado por lindo texto que cerró escribiendo: “Entre más avanza el tiempo más agradezco esas conversaciones contigo Ma. No tomo por hecho tu amor y presencia tan linda que tienes conmigo y tus hijos. Te amo, te valoro y te celebro”.

Juanpa Zurita
Juanpa y Andy Zurita con Tere Arellano

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad