Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Danilo Díaz, el prometido de Michelle Salas

Originario de Venezuela, el prometido de Michelle Salas es un empresario graduado en ciencias económicas y empresariales y un amante del lujo.
lun 08 mayo 2023 06:48 PM
Danilo Díaz Granados y Michelle Salas
Danilo Díaz Granados y Michelle Salas

Aunque los rumores de matrimonio ya sonaban hace algunos meses, a través de Instagram –donde tiene más de 1,8 millones de seguidores– Michelle Salas dio a conocer su compromiso con el empresario Danilo Díaz Granados. Aunque la noticia no fue algo inesperado, sin duda esta información ha generado gran interés por la vida del prometido de la primogénita de Luis Miguel, por lo que aquí te presentamos lo que debes saber de este empresario.

Publicidad

¿Quién es Danilo Díaz, el futuro yerno de Luis Miguel?

Dueño de una vida hermética, sabemos que este empresario es proveniente de una familia venezolana y desde hace muchos años radica en Estados Unidos, donde creó un importante negocio, una empresa de venta de artículos de lujo.

Michelle Salas con su novio Danilo Díaz Granados.
Michelle Salas con su novio Danilo Díaz Granados

Fue en 2016 cuando este empresario conoció a su guapa novia, ella recién había llegado a Nueva York para perseguir su sueño de ser modelo, pero para ese entonces Danilo ya tenía una carrera en la industria del lujo, ya que en 2013, junto a sus socios creó Toys for Boys , una plataforma de venta de artículos exclusivos para clientes extravagantes y millonarios.

De acuerdo con información de distintas fuentes Díaz Granados cursó la carrera en Ciencias Económicas y empresariales en la Universidad Babson de Massachusetts; este título fue el que le dio la inspiración necesaria para viajar a Miami e invertir en fundar una boutique de lujo para la comunidad latina de la costa de Florida.

michelle-salas-danilo-diaz
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.

Publicidad

Pero esta tienda no sólo se enfocaría en alta relojería y joyería fina; en su plan también existía la idea de promocionar y distribuir arte contemporáneo y, por que no, autos exóticos y exclusivos, fue así como nació este importante negocio que posteriormente se convirtió en una especie de revista enfocada en el lujo.

El compromiso de Michelle Salas y Danilo Díaz

A pesar de que se conocieron en 2016 y que al poco tiempo iniciaran su relación, con los meses sus caminos tomaron rumbos separados y fue en 2021 cuando se volvieron a encontrar y a retomar la relación que los convertirá en futuros esposos.

silvia-pinal-alejandra-guzman-michelle-salas-danilo-diazgranados
Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Si bien el venezolano ha buscado mantener una vida alejada de los reflectores, lograr este cometido siendo la pareja de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha sido más complicado de lo que se imaginaba, ya que juntos han sido presa de los paparazzi en distintas ocasiones y, su popular prometida, ha llegado a compartir algunas imágenes que denotan su felicidad a través de sus redes.

Publicidad

La más reciente publicación de la pareja fue hace unas horas, cuando anunciaron su compromiso y cerca de 120 mil personas reaccionaron a las fotos en blanco y negro, mientras que mas de mil 500 seguidores de la heredera Basteri escribieron para felicitarlos en su compromiso.

Michelle Salas, Danilo Díaz
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Anterior a esto, nuestra cámara captó a la pareja mientras compartían junto a la familia de Michelle en el homenaje que la Secretaría de Cultura Federal a través del INBAL y la Cineteca Nacional realizaron en honor a Silvia Pinal, bisabuela de Michelle Salas, el cual fue en agosto del año pasado.

Estos son los círculos de Danilo Díaz Granados

Si bien su vínculo más evidente es con su futura esposa y su familia que es una de las más poderosas del mundo del espectáculo en México, la dinastía Pinal, Danilo ha construido distintas amistades poderosas a lo largo de su carrera y aunque en las redes sociales de Toys for Boys –las cuales no han estado muy activas desde hace aproximadamente dos años– no se puede encontrar ningún vínculo directo con el venezolano, entre sus clientes destacan figuras como Saul ‘Canelo’ Álvarez, Maluma y Lionel Messi, entre otros famosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad