Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Alemán y Niños en Alegria en el Club de Yates de Acapulco

La presidenta del patronato de Niños en Alegría encabezó la reunión de benefactores de la fundación en el Club de Yates de Acapulco y nosotros estuvimos en esta fiesta.
vie 05 mayo 2023 10:28 AM
Alejandra Alemán y Alfredo Brener
Alejandra Alemán y Alfredo Brener

En el marco de la celebración por los 20 años de Niños en Alegría, Alejandra Alemán y parte del patronato y benefactores de esta fundación se reunieron en Acapulco para celebrar una cena benéfica en el Club de Yates de Acapulco con el objetivo de recaudar donativos para continuar con la labor de mejorar la educación en el estado de Guerrero.

Publicidad

Acompañada por sus más cercanos – como su mamá y sus hijos – Alejandra celebró esta noche el enorme trabajo de los voluntarios y colaboradores de Niños en Alegría, quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo para mejorar la calidad de vida de miles de niños guerrerenses.

Alejandra Alemán con sus hijos Javier y Miguel Burillo
Alejandra Alemán con sus hijos Javier y Miguel Burillo

Así fue el octavo evento de Niños en Alegría en el Club de Yates de Acapulco

Durante la cena benéfica, que ofreció una vista espectacular de la bahía de Acapulco, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una emocionante regata oceánica organizada como parte del octavo evento en conjunto entre el Club de Yates y Niños en Alegría y al finalizar la competencia se hizo la premiación para los veleristas participantes, reconociendo su habilidad y destreza en el agua.

Daniel Espinosa y Susana Palazuelos
Daniel Espinosa y Susana Palazuelos

Además de la regata, los diseñadores Sonia Falcone y Daniel Espinosa unieron su creatividad para un desfile con sus más recientes piezas, lo que añadió un toque de glamour a la noche.

“Como Guerrerense, me siento muy entusiasmado de poder contribuir, por medio de Niños en Alegría a que los niños tengan un mejor futuro” expresó el joyero, quien también es el vicepresidente de relaciones públicas en el consejo consultivo de Niños en Alegría.

Sonia Falcone
Sonia Falcone

Pero no todo fue fiesta, ya que esta reunión también sirvió para reflexionar sobre los logros y desafíos de la organización en estos 20 años de trabajo y establecer nuevas metas para el futuro como la rehabilitación de una escuela en la montaña de Taxco de Alarcón, la instalación de un sistema de recolección de agua de lluvia en Acapulco y el fortalecimiento de un área exterior de una escuela en Coyuca; todo esto sin descuidar los programas de acompañamiento estudiantil, capacitación de habilidades a docentes, infraestructura y equipamiento.

Publicidad

Así nació Niños en Alegría

La fundación Niños en Alegría, fue creada hace 20 años por Alejandra Alemán Koidl con el propósito de mejorar las condiciones educativas de las escuelas primarias que se encuentran en áreas de alta vulnerabilidad en el estado de Guerrero, y desde 2003, ha logrado beneficiar a más de 75,000 estudiantes y ha construido un total de 25 escuelas.

Rafa Micha y Gerardo Chávez en escuela de Acapulco
Rafa Micha y Gerardo Chávez

Pero su trabajo no es sólo construir o mejorar condiciones físicas de los lugares de enseñanza, ya que en más de 110 escuelas se ha implementado su proyecto a través de capacitaciones para profesores y acompañamiento a niños y niñas.

De esta manera la fundación ha trabajado incansablemente para fomentar una educación de calidad y equidad en una de las regiones más desfavorecidas de México.

Jamehel Guerra y Alejandra Alemán en escuela de Acapulco
Jamehel Guerra y Alejandra Alemán

En este año que se celebran dos décadas desde su fundación, Niños en Alegria tiene preparados importantes eventos para la recaudación de fondos entre los que destaca el desayuno con causa que será a finales de Mayo y en la recta final del año Alejandra y su equipo ya trabajan en la tradicional Gala Niños en Alegría.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad