Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johanna Elias Slim inaugura su primera exposición fotográfica

La joven de 24 años se reunió con su familia y amigos para celebrar este logro. La exposición fue en Casa Hotbook, espacio en las Lomas que está por inaugurar.
jue 04 mayo 2023 05:19 PM
Johanna Elías Slim
Johanna Elias Slim

Visiblemente emocionada, Johanna Elias Slim recibió a decenas de invitados a la inauguración de su primera exposición fotográfica que montó en Casa Hotbook.

Vestida de rojo y acompañada siempre por su amorosa familia, la hija de Johanna Slim Domit y Arturo Elias Ayub mostró orgullosa las imágenes que ha captado desde hace más de 10 años en las que resalta la belleza de la naturaleza y distintos momentos de sus viajes.

Publicidad

Su pasión por la fotografía inició a los 10 años, sin embargo no tenía en mente que podría dedicarse a esto. “Es difícil seguir tus sueños y no dejarte llevar por lo que siempre pensaste que querías”, confesó en una entrevista que nos concedió para nuestra edición de Mayo y fue gracias al apoyo de sus papás que dio el paso para generar un negocio a partir de esta pasión.

Johanna Elías Slim
Johanna Elias Slim

Esta es la primera ocasión en la que Johanna y su círculo presencian sus obras impresas en gran formato y para la artista se trató de un evento que la llenó de emoción, porque compartir con sus seres queridos esto ha sido un gran logro.

“Es mi proyecto más grande hasta ahora como fotógrafa; imprimí mis obras favoritas”, nos platicó Johanna.

Publicidad

¿Dónde fue la exposición de Johanna Elias Slim?

El espacio elegido para montar su trabajo también fue muy especial, ya que nos confesó que estaba buscando un lugar cómodo, “pero donde también luzca mucho mi arte”, y lo encontró, ya que sus piezas brillaron en las paredes de la Casa Hotbook, un lugar que aun no abre al público, pero que tendrá distintas amenidades.

EXPO JOHANNA ELÍAS SLIM 04.JPG
Smoothness, obra de Johana Elias Slim

Los muros de madera y con colores crudos fueron ideales para peraltar los vivos colores de las fotografías, que después de una ardua búsqueda dentro de su catálogo, Johanna Elias escogió para exponer frente a su círculo más cercano.

La obra fotográfica de Johanna Elias

Un ejemplo de ello fue “Ir y venir” una foto del mar que se ha convertido en la más vendida de sus obras, y que además fue su primer inspiración para iniciar su negocio.

Jan Cárdenas actor y fotógrafo, ha sido parte indispensable de la historia pues fue quien imprimó su primera pieza con la intención de hacerle un regalo a su papá Arturo Elias.

“Cuando llego a mi casa con ella pensamos en hacerle una broma a mis hermanos, les dijimos que era de un fotógrafo famoso para ver qué opinaban. Les encantó, empezaron a valuarla súper alto y nos preguntaron quién era el fotógrafo, en ese momento me di cuenta de que podía hacer mi negocio, vender mis fotos para decorar las casas y la gente sí lo iba a valorar”, nos platicó Johanna.

Johanna Elías Slim
Johanna Elias Slim

Durante la inauguración, la anfitriona expresó su cariño y agradecimiento a los asistentes con unas emotivas palabras en las que dejo en claro que cada una de las personas presentes en el evento había sido pieza clave para su crecimiento.

“Muchas veces es difícil luchar por tus sueños y no dejarte llevar por lo que siempre pensaste que querías pero ahora, mirando hacia atrás, y viendo el resultado de mi esfuerzo me queda claro que todo ha valido la pena”, dijo la fotógrafa.

Sus familiares y amigos fueron testigos de el proyecto más grande que ha tenido Johanna Elias hasta el momento y disfrutaron de deliciosas propuestas gastronómicas, drinks y la mejor energía pues todos estaban orgullosos de ver el resultado tangible de todo el esfuerzo que hizo la fotógrafa para durante meses para su exposición.

Después de vivir esta experiencia de la mano de Johanna Elias Slim nos queda claro que la seguiremos viendo en con muchos nuevos proyectos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad