Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucille Aiza y Eileen Guerrero crean We+Flow, un ritual para consentirte

Las socias crearon este proyecto para ayudar a las mujeres a tratar la celulitis desde casa. Aquí te enseñamos cómo.
mar 18 abril 2023 02:34 PM
Lucille Hajj y Eileen Guerrero
Lucille Hajj y Eileen Guerrero

Aunque We+Flow es una marca de skincare, Lucille Aiza y Eileen Guerrero innovaron en el mundo de la salud, ya que con mucha investigación y mucho tiempo de desarrollo pudieron crear productos que ayudan a combatir la celulitis con técnicas de drenaje linfático y, lo mejor de todo, es que lo puedes hacer desde tu propia casa.

Publicidad

¿Qué hace We+Flow?

Esta firma nace del deseo de ayudar a las mujeres a tener una piel suave, tonificada y libre de celulitis, ya que, “como la mayoría, las dos siempre batallamos con celulitis. Probamos mil cosas que funcionan, pero no a largo plazo”, comparten las socias ruborizadas.

Cuando se embarazaron ambas se percataron que sus casos empeoraban y esto las motivó a buscar una solución. “Después una exhaustiva investigación encontramos la gua sha corporal, que es el secreto mejor guardado de las colombianas”, mencionan. Era momento de poner a prueba su descubrimiento y junto al aceite que crearon en México y junto a un especialista “el resultado fue increíble”, añaden.

Lucille Hajj y Eileen Guerrero
Lucille Hajj y Eileen Guerrero

Gracias a los productos que han desarrollado en los que combinan ingredientes naturales y técnicas de drenaje linfático corporal, fue como nació este kit para trabajar en casa esas áreas que son tan complicadas. “No sólo disminuyó la celulitis, también mejoró mucho nuestra piel en cuanto a cicatrices, estrías y, en general, si textura. Además nos daba más energía”, platican.

Tanto Eileen como Lucille siempre han buscado promover el amor propio y esta es otra gran inspiración para continuar con el trabajo que hacen con We+Flow, ya que “lo que realmente queríamos era querer y apreciar nuestros cuerpos desde otro punto de vista” a ahora lo hacen a través de este ritual de belleza que aunque dicen que nada es eterno, aseguran que siendo constantes “los resultados si son para siempre”.

Publicidad

¿Qué incluye el kit de We+Flow contra la celulitis?

No hay nada más práctico que, cuando adquieres un tratamiento, este venga con todo lo necesario. Eso lo tienen muy claro, por eso crearon un kit súper completo que incluye un cepillo corporal especial para la piel, una gua sha de madera natural y 1 aceite prensado en frío que se puede usar en todo el cuerpo, incluyendo la cara y el pelo.

Este kit está diseñado para realizar masajes linfáticos, lo cual ayuda a desintoxicar el cuerpo, aliviar la tensión, reducir la hinchazón, aumentar la energía durante el día, mejorar la circulación, tonificar y esculpir el cuerpo. Además no sólo funciona disminuyendo la celulitis, sino también mejorando la piel en general, desde cicatrices y estrías hasta la textura de la piel y la energía.

we+flow
Cepillo, gua sha y aceite. Eso es lo único que se necesita para este tratamiento

Para We+Flow no solo se trata de cuidado físico, también tiene una misión de empoderamiento y amor propio para todas las mujeres.

En un mundo donde las redes sociales establecen estándares de belleza inalcanzables, We+Flow busca promover el amor y aceptación de nuestros cuerpos tal y como son, invitando a las mujeres a unirse a su revolución del #weflow y #thebeautymovement.

Actualmente los productos y kits de We+Flow se pueden encontrar en su página de internet, www.weflow.mx y en su cuenta de Instagram @weflow.mx. Con una visión de empoderamiento y amor propio para todas las mujeres, las fundadoras de We+Flow planean expandir la marca en un futuro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad