Dan Cassab creó su firma de chamarras de piel a mediados de 2016 y desde entonces, se ha dedicado a seguir innovando, por lo que hace unos días recibió a amigas y amantes de la moda en un turnk show en el que exhibió la nueva colección de su marca.
Lorena Murat y Ana Tazzer entre las invitadas a conocer lo nuevo de Dan Cassab
El éxito que ha tenido Dan ha sido increíble y no sólo se limita a nuestro país, sino que ha recorrido mundo gracias a su creatividad y a la calidad de las piezas. Entre sus múltiples aventuras, la marca llegó a Dubai hace unos meses donde fue todo un éxito su exhibición, pero esos logros no apartan la mirada de lo que para la diseñadora es lo más importante.
Y es que sus clientas mexicanas siempre han sido prioridad, por lo que realizó el lanzamiento de esta colección en su flagship store ubicada en Lomas de Chapultepec para un exclusivo grupo de amigas como Lorena Murat, Ana Tazzer, Rosa Hanono, Rina Bissu, Esther Cababie y Lorena Blanco.
Dan Cassab presenta su nueva colección
Inspirada en el empoderamiento de la mujer y en el inmenso poder de crear y manifestar, esta nueva entrega de DanCassab es muy importante para la creativa. “Las mujeres somos seres mágicos en la Tierra que creamos cosas maravillosas. Me encanta poder hacer prendas que nos hagan sentir bien con nosotras mismas, que nos empoderen y nos hagan brillar”, menciona.
A lo largo de los años, esta marca se ha diversificado, ofreciendo a sus clientas una nueva línea de accesorios, por lo que esta colección no sólo tiene chamarras, sino que cuenta con 60 piezas originales y handcrafted.
“La chamarra DanCassab es una pieza de lujo hecha a mano con materiales de la más alta calidad”, explica sobre sus creaciones más emblemáticas. Sus chamarras son producidas con las mejores pieles, texturas suaves y diseños que van desde lo clásico hasta lo moderno. Cada pieza tiene una personalidad propia y es elaborada por artesanos mexicanos.
Aunque esta reunión fue para presentar la colección primavera-verano 2023, Dan no deja de crear piezas durante todo el año y este constante desarrollo ha provocado que sus piezas se conviertan en clásicos que no pasan de moda y que permanecen temporada tras temporada.