Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catalina Cavazos: La diseñadora regia a la que debes seguirle la pista

Entusiasta de la moda, ha creado Celest y una marca homónima con las que disfruta hacer sentir bien a sus clientas.
mié 29 marzo 2023 02:28 PM
CATALINA CAVAZOS DISEÑADORA DE MONTERREY
Catalina Cavazos

Apasionada por fomentar la autoestima a través de la ropa, Catalina Cavazos ha enfocado su trabajo en la moda con el objetivo de transmitir un mensaje de amor propio, ya que para ella la comodidad y la seguridad son esenciales: “Durante estos 4 años que llevo con la marca he recibido comentarios de mis clientas que van precisamente a eso: mi ropa las hace sentir seguras de sí mismas, las hace sentir hermosas”.

Publicidad

Algo que distingue a Catalina Cavazos es la autenticidad en su diseño ya que además de crear piezas diferentes y llenas de elegancia y glamour, fusiona estas cualidades con la comodidad para que se adapten a cualquier tipo de cuerpo, con lo que ayuda a que cualquier mujer se sienta cómoda y al mismo tiempo empoderada.

Catalina Cavazos diseñadora de Monterrey
Catalina Cavazos

Dentro de sus proyectos, Cata nos cuenta que no solamente tiene a Celest, una marca ready to wear, sino también cuenta con Catalina Cavazos, una marca con diseños más exclusivos en la que manifiesta su esencia como artista.

Para Catalina no existe fórmula secreta para la inspiración, pues ella misma asegura que la encuentra en cualquier lugar en el que esté. “Me inspiro mucho en la naturaleza, desde ver un atardecer o ver el mar, por eso mis dos marcas manejan una dualidad de luz y oscuridad muy marcada en los diseños” comentó.

Publicidad

Así es el concepto de diseño de Celest y Catalina Cavazos

La apuesta de esta diseñadora es que todas las prendas sean atemporales e ideales para cualquier estación del año. “La moda es un experimento y he ido aprendiendo que no hay reglas, trato de sacar dos colecciones atemporales al año o una, pero bien hecha, bien formada y realmente ponerle todo el corazón”, comenta.

Diseño de Catalina Cavazos
La diseñadora regiomontana explora la feminidad a través de las telas

El concepto principal de Cata está basado en la feminidad y empoderamiento de la mujer. “Me encanta que la ropa la usen mujeres que se aman a sí mismas, mujeres auténticas porque mis diseños son para empoderarte, para hacerte sentir realmente bella por dentro y por fuera”, añade.

Asimismo nos adelanta que uno de sus propósitos es lanzar una fragancia, un olor que responda a las preguntas ¿Cómo huele Catalina Cavazos? ¿Cómo huele la esencia de la marca? "Me encantaría y seguramente pronto tendré algo así, me motiva mucho la idea de sacarlo”.

Actualmente, además de su página web, tiene un showroom en Monterrey y se encuentra en diferentes Concept Stores alrededor de la República. Próximamente estará en Liverpool, lo que emociona a las clientas que ha conquistado con su propuesta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad