Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby Cavazos recibe la primavera con una venta especial de Soleada

La empresaria de la moda reunió a amigas en su showroom para una venta muy especial en la que pudieron conocer todas las opciones para esta temporada de calor.
mar 28 marzo 2023 09:41 PM
Gaby Cavazos en su showroom Soleada
Gaby Cavazos

Para muchas mujeres inició su temporada favorita, la primavera, en la que pueden utilizar todas esas prendas para el calor llenas de color y con deliciosas telas. Gaby Cavazos es una de ellas, por eso hace un tiempo creó Soleada, un showroom especializado en este tipo de moda.

Publicidad

Este año, para el inicio de la temporada de primavera, la empresaria organizó una venta especial a la que invitó a muchas de sus amigas como Paty Sirvent, Ale Castillo y Maru Karam, quienes tuvieron la oportunidad de conocer todo lo que Soleada tiene en cuanto a diseños de traje de baño, beachwear y accesorios.

Paty Sirvent y Gaby Cavazos en el showrrom de Soleada
Paty Sirvent y Gaby Cavazos

Durante la divertida venta, que duró toda una semana, Gaby colocó en el showrrom un espectacular junk bar para consentir a todas las asistentes, ya que para los siguientes días estuvo abierto al público con la finalidad de que todas las mujeres pudieran conseguir sus piezas para el próximo descanso de primavera.

Ale Castillo en el showroom de Soleada
Ale Castillo

La CEO de Soleada compartió con Quién que, hace años también tuvo un concepto similar en Monterrey pero especializado en vestidos de noche y rompió con esa línea hace seis años, cuando inició crear esta nueva empresa –la cual se había pensado para ser cien por ciento digital– y fue así que eligió el concepto de ropa de playa para toda ocasión y, sin duda, lo ha hecho de manera espectacular, ya que ha cautivado a cientos de mujeres con su curaduría.

Andrea Esparza en el showroom de Soleada
Andrea Esparza

Durante esta reunión entre amigas y clientas, Cavazos también tuvo una barra de Chandon y así tuvieron divertidas tardes, mientras se probaban las distintas opciones de ropa, también disfrutaban de una buena copa de espumoso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad