Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular casa que Eva Longoria y Bastón están vendiendo en California

De acuerdo con un medio neoyorkino, la pareja pide más de 22 millones de dólares por este impresionante inmueble en Beverly Hills.
mar 07 marzo 2023 05:08 PM
Casa-pepe-baston-eva-longoria
La lujosa casa se encuentra en Beverly Hills

Han pasado cinco años desde que Pepe Bastón y Eva Longoria decidieron comprar una casa en Beverly Hills, California. En ese momento, la impresionante construcción fue adquirida por 13.5 millones de dólares y hoy ha entrado nuevamente al mercado inmobiliario, así lo informó El Diario NY.

Publicidad

Se trata de una espectacular mansión que fue construida durante la década de los 90 en un enorme terreno con más de 5 mil 700 metros cuadrados, mismos que cuentan con vistas insuperables.

EVA LONGORIA VENDE SU MANSION DE BEVERLY HILLS
Cuando compraron la casa, los Bastón Longoria pagaron más de 13 millones de dólares

La casa en sí tiene más de 3 mil 300 metros cuadrados divididos en dos niveles, entre los cuales se encuentran distribuidas las ocho habitaciones con baños completos. Cuenta con distintas áreas sociales como el vestíbulo donde podemos apreciar muchas obras de arte.

Además tienen una cocina con acabados de lujo la cual parece ser el área más minimalista de la casa, ya que en las demás zonas como salas y dormitorios la decoración es llena de color y texturas.

EVA LONGORIA VENDE SU MANSION DE BEVERLY HILLS
La mansión cuenta con una gran cantidad de arte de la colección privada de Pepe Bastón

Publicidad

El exterior es un espectáculo, cuenta con un jardín en el que la alberca es protagonista, pero también hay una cancha de tenis y distintos espacios para invitados. Junto a las cocheras cuentan con otro espacio habitable y todo esto se refleja en un espejo cóncavo de Anish Kapoor.

EVA LONGORIA VENDE SU MANSION DE BEVERLY HILLS
Así es una de las salas de la mansión. Eva ha comentado que su esposo siempre ha tenido una afición por el interiorismo y se nota

No cabe duda que, desde que compraron esta casa, los Bastón Longoria, invirtieron en remodelarla y dejarla perfecta para los futuros dueños, por eso es que su precio aumentó considerablemente, a que salió a la venta en 22 mil 800 millones de dólares.

Entre otras amenidades, la lujosa vivienda cuenta con una cava de vinos, biblioteca, un cómodo cine y un muy equipado gimnasio.

EVA LONGORIA VENDE SU MANSION DE BEVERLY HILLS
Un equipado gym, cancha de tenis y muchas más amenidades forman parte de este inmueble

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad