Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan Cassab llega a Dubai con una pop up de su marca

La diseñadora mexicana de chamarras y accesorios de piel llegó a THAT Concept Store en Dubai, donde también participará en Arabian Nights Fashion Show.
lun 16 enero 2023 10:40 AM
dan-cassab-dubai
Dan Cassab llega a Dubai

Luego del éxito que tuvo México en la Expo Dubai en 2022, Dan Cassab fue invitada por THAT Concept Store a montar un pop up con una colección completamente nueva y exclusiva que estará abierta hasta el 21 de febrero.

Publicidad

Sin duda es gracias a su talento y al excelente trabajo que realiza con las pieles que esta mexicana llega a un escenario como Dubai, el cual significa una gran oportunidad para seguir abriendo paso en su labor como diseñadora.

dan-cassab
Dan Cassab

Dan participará en dos importantes eventos durante los primeros días de su estancia en este emirato. El primero sucederá el próximo 17 de enero, cuando un grupo VIP llegará a esta tienda para conocer, antes que nadie, la espectacular nueva colección de Dancassab. Durante este meet and greet con la diseñadora, los asistentes recibirán un cinturón único el cual podrán personalizar.

dan-cassab-diseños-dancassab
Chamarras de la colección exclusiva para Dibai

Así mismo Dancassab tendrá una participación en Arabian Nights Fashion Show, el cual será en una locación privada que permanece secreta hasta el momento. Será en este evento cuando todos los asistentes pueda conocer la audacia de los diseños de Dan, los cuales están pensados para, quienes los usen, se sientan sexys, relajados y listos para explorar su propia creatividad.

Publicidad

El trabajo de Dan fusiona arte y moda y en esta colección –que presentará exclusivamente para esta región del medio oriente– rinde homenaje a la grandeza y audacia de los años 70 y 90, por lo que en cada pieza, que es única y está enumerada, se pueden encontrar flequillos, tachuelas, hebillas y parches.

pop-up-dan-cassab-dubai
Parte importante de la pop up experience es que los asistentes podrán intervenir sus prendas

Otra cualidad del las piezas de Dancassab es la calidad de los meterles con los se realizan, así como la confección, ya que están hechas a mano por artesanos mexicanos con técnicas tradicionales y tintes naturales, por lo que cada una de estas es un reflejo de la extraorinaria tradición que existe en nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad