Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel disfruta en familia y comparte las fotos más tiernas

La empresaria, quien pasa gran parte del tiempo en España, compartió algunas imágenes de sus recientes vacaciones con su esposo Alejandro Amaya, sus hijos y su mamá Letty González.
mié 11 enero 2023 02:54 PM
(Required)
Bárbara Coppel y Alejandro Hank con Letty González y Amaia, Bastien y Kilian Hank

Sevilla siempre ha fascinado a los cientos de mexicanos que año con año asisten para disfrutar de sus calles y sus espectaculares ferias y este inicio de año ha sido el lugar elegido por Bárbara Coppel para extender su tiempo en familia. A través de Instagram la empresaria y ex modelo, que vive gran parte del año en esta ciudad española, compartió algunas imágenes que nos enamoraron, sobre todo de sus tres hijos que heredaron su belleza.

Publicidad
Bárbara-coppel-letty-coppel
Bárbara Coppel y Letty González

“Sevilla y sus ferias” fue lo único que escribió la heredera de Ernesto Coppel, quien con un carrete de muchas fotos mostró que, desde hace algunos días, su mamá Letty González ha disfrutado también de esta región llena de lugares turísticos.

bastien-hank-coppel
Bastien Hank

Entre los lugares que han visitado en familia se encuentran los Jardines de Cristina, donde pudimos ver a dos de sus hijos divirtiéndose a través de las historias de Bárbara, quien no se ha limitado al compartir las muy enriquecedoras experiencias de Amaia, Bastien y Kilian.

324543793_448761237465351_7450065379226581531_n.jpg
Kilian Hank Coppel

En sus vacaciones también han disfrutado de Madrid y Alex y su suegra decidieron posar frente a Galería Canalejas, donde vimos que siguen las decoraciones navideñas.

amaia-alejandro-hank
Amaia y Alejandro Hank

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad