Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las vacaciones de los Diez Barroso. Inician el año en familia y en la playa

Gina Diez Barroso organizó las vacaciones de sus hijos Billy, Fernando e Ivanna de María y aquí están las fotos que demuestran lo bien que la pasaron.
lun 09 enero 2023 01:52 PM
Familia-diez-barroso-1.jpg
Gina Diez Barroso y Abraham Franklin celebraron el inicio de año en familia

El fin de año y el inicio de este 2023 ha sido un excelente pretexto para pasar muy buenos momentos con nuestros seres queridos, por lo que la empresaria Gina Diez Barroso decidió reunir a toda su familia en unas deliciosas vacaciones con vista al mar.

Publicidad
familia-diez-barroso-2.jpg
El viaje familiar fue a Puerto Escondido, Oaxaca

A través de redes sociales la hija y las dos nueras de la fundadora de Centro compartieron algunas imágenes de este espectacular viaje con el que dieron la bienvenida al nuevo año. La playa elegida fue Puerto Escondido, en Oaxaca, misma que durante 2022 fue uno de los destinos favoritos para vacacionar e incluso fue el sitio en el que Michelle Salas celebró su pasado cumpleaños.

(Required)
Claudia Álvarez y Billy Rovzar con su hija

Durante el paseo –que duró varios días y al que se dieron cita también los nietos de la empresaria– tuvieron algunas actividades familiares, muchas a pie de playa. Una de las más entrañables fue, sin duda, en la que despidieron al 2022 y dieron la bienvenida al nuevo año, todos vestidos de blanco.

Ivana-de-maria-barbara-mori.jpg
Ivana de María y Bárbara Mori

Tanto Claudia Álvarez, esposa de Billy Rovzar, como Bárbara Mori, pareja de Fernando Rovzar, también subieron imágenes a sus perfiles de Instagram en las que compartieron lo felices que son de estar con estos dos hombres que se han dedicado, desde hace mucho tiempo, a la producción de cine, teatro y televisión con su empresa Lemon Studios.

Publicidad
Fernando y Taniana Rovzar .jpg
Tatiana y Fernando Rovzar

Ivana, por su parte, colgó un carrete en su cuenta en el que destacan las fotos con su mamá y con su hermana Gina, las cuales han generado muchos comentarios, uno de estos hecho por su cuñada Claudia, quien le escribió, “Te amo Elfa, que bonito descubrirte en este viaje de una forma tan hermosa y con tanto crecimiento. Te vi hacer cosas por los demás de una forma única. Gracias por tanto”.

Claudia Ávarez
Claudia disfrutó con toda la familia

Además de Billy, Fer e Ivana de María, en el viaje estuvieron Gina Xaviera Moreno Valle y Tatiana Rovzar, las otras hijas de Gina, quienes no viven una vida tan mediática. Así mismo viajaron a la playa oaxaqueña algunos familiares de Abraham Franklin, esposo desde hace mas de una década de la exitosa empresaria.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad