Bastó con escribir sobre su historia “Que año!!! GRACIAS 2022!!!”, para denotar que fue uno de los mejores de su vida y cómo no, si además de consagrar al Abierto de Tenis de Acapulco como uno de los torneos más importantes de América Latina, y de realizar con éxito los muchos otros eventos deportivos que tienen a su cargo –como el Abierto de Los Cabos–, se convirtió en madre por primera vez.

Con una tierna postal en la que se ve a la pequeña acompañada de su madre (quien usa un particular maquillaje) fue como presentó en redes a su hija, fruto de su relación de varios años con Álvaro, con quien se casó en Ocrubre de 2018 en una boda discreta organizada por Jerónimo Gaxiola.
En entrevista para Quién previa a la pasada edición del AMT, Renata confesó que se encontraba profundamente emocionada por la nueva etapa que estaba por vivir y adelantó que, gracias a su pasión y amor por Mextenis, haría una pausa para hacer crecer a la familia, pero tan pronto lo considerara posible, regresaría a la cabeza de esta empresa fundada por su papá Alejandro Burillo.