Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Los Burillo agrandan la familia y Renata lo comparte en redes

Renata Burillo celebró su primer fin de año como mamá y compartió en redes las primeras imágenes de la hija que tuvo junto al colombiano Álvaro Falla.
lun 02 enero 2023 08:34 PM
renata-burillo-hija.jpg
Renata Burillo Gómez Haro y su hija

Muy pocas veces podemos ver a Renata “la güera” Burillo fuera de su papel al frente de Mextenis y de los eventos de tenis más importantes de nuestro país, sin embargo, este fin de año dejó el hermetismo de lado y compartió con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes de la hija que tuvo con su pareja, el empresario colombiano Álvaro Falla.

Publicidad

Bastó con escribir sobre su historia “Que año!!! GRACIAS 2022!!!”, para denotar que fue uno de los mejores de su vida y cómo no, si además de consagrar al Abierto de Tenis de Acapulco como uno de los torneos más importantes de América Latina, y de realizar con éxito los muchos otros eventos deportivos que tienen a su cargo –como el Abierto de Los Cabos–, se convirtió en madre por primera vez.

renata-burillo-gomez-haro-hija.jpg
Renata compartió la primera imagen de su pequeña hija

Con una tierna postal en la que se ve a la pequeña acompañada de su madre (quien usa un particular maquillaje) fue como presentó en redes a su hija, fruto de su relación de varios años con Álvaro, con quien se casó en Ocrubre de 2018 en una boda discreta organizada por Jerónimo Gaxiola.

En entrevista para Quién previa a la pasada edición del AMT, Renata confesó que se encontraba profundamente emocionada por la nueva etapa que estaba por vivir y adelantó que, gracias a su pasión y amor por Mextenis, haría una pausa para hacer crecer a la familia, pero tan pronto lo considerara posible, regresaría a la cabeza de esta empresa fundada por su papá Alejandro Burillo.

 

“Ahora que termine el torneo me retiraré un poco para esperar que nazca la bebé. Ya está todo organizado en la oficina para repartir mis responsabilidades, pero en el momento que lo vea posible, esperando que todo salga bien, regresaré. Esto no para”, mencionó en aquella ocasión.

renata-burillo-gomez-haro-hija-bebe.jpg
La hija de Renata Burillo y Álvaro Falla

Pero tener un trabajo full time en Mextenis, no le ha impedido disfrtuar de su bebé, ya que en una segunda foto, Renata –quien es hija del empresario Alejandro Burillo y de la historiadora de arte y curadora Germaine Gómez Haro–, compartió uno de los primeros viajes que realizó junto a la pequeña, a quien se ve tocando lo que parece ser la pared de algunas ruinas egipcias.

 

Tags

Publicidad