Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las muchas veces que, durante el 2022, Ricardo Salinas dio de que hablar

Ya sea por dar consejos financieros, por compartir imágenes de su gran familia o por ser fan de los memes, las redes de este empresario siempre están en movimiento ¡y nos encanta!
lun 26 diciembre 2022 02:05 PM
familia-ricardo-salinas-pliego
Ricardo Salinas Pliego y su familia en la posada Salinas 2022

Uno de los empresarios más mediáticos de México es, sin duda, Ricardo Salinas Pliego , su sentido del humor, muchas veces ácido para decenas de personas, lo han posicionado como uno de los personajes de compleja lectura en redes sociales, por eso hoy hacemos un recuento de su año, desde sus mejores momentos en familia, sus logros empresariales, los múltiples consejos financieros y sus nuevas amistades.

Es el tercer hombre más rico de México y eso le da un poder al que muy pocos tienen acceso, y así como otros empresarios –que también figuran en estas importantes listas– buscan tener una vida privada muy reservada, Ricardo se ha dedicado a compartir con sus más de 1 millón cien mil seguidores en Twitter y más de de 300 mil seguidores en Instagram, mucho de su vida.

Publicidad
271184074_446274843615895_7995883882067002347_n.jpg
Ricardo y su familia recibiendo el año 2022 en Acapulco

Inició este 2022 con una postal de su tradicional fiesta de año nuevo, en la cual se ve a María Laura Medina, (su guapa segunda esposa con quien también este año celebró 21 años de matrimonio) y a sus tres hijos en común, Ricardo , Mariano y Cristóbal en la playa de Acapulco luego de un festejo organizado por la firma de organización de eventos de la tapatía, quien ha buscado en todo momento ser una mujer trabajadora, creativa y llena de iniciativa.

ricardo salinas-pliego
Ricardo Salinas Pliego

“Deseo que sus vidas (o las de sus hijos) sean tan increíbles como la mía” con esta frase compartió Ricardo que estaba en Las Vegas pasando un gran momento y jugando uno de sus deportes favoritos, el Golf. Este mensaje también estaba dedicado a sus “haters”, quienes siempre buscan una particular forma de recriminarle lo mucho que puede disfrutar en su día a día, gracias a lo que él llama Prosperidad.

La herencia y los privilegios políticos no han sido, en palabras de Ricardo, el motivo por el cual se ha posicionado como el empresario que es, así lo compartió en tiktok, donde colgó un fragmento de una entrevista y lo hizo recordado que hace cuarenta años “no tenía para comprarse una botella de Whisky”, buscando así inspirar a la gente a no darse por vencidos y recordarles que aunque nada es sencillo, los resultados valen la pena.

ricardo-salinas-benjamin-salinas-castillo
Ricardo junto a su nieto Benjamín Salinas Castillo

Marzo fue un gran mes para el presidente de Grupo Salinas y durante los primeros días del tercer mes, vivió el Salinas Day (un congreso que hace año con año), en el cual tuvo muchas oportunidades para compartir consejos y algunas fotografías, como en la que sale con su nieto Benjamín, hijo del hijo del actual CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada. Junto a esta imagen escribió “Desde pequeñitos hay que meterlos a que escuchen cosas que valen la pena. No hay otra forma de educar a los niños más que con el ejemplo”, sentenció.

Publicidad

También en Marzo, a finales, era momento de retomar un proyecto que, en meses anteriores, había sido muy atacado debido a las múltiples denuncias de acoso y abuso que pesan sobre quien fuera su socio, Andrés Roemer. Ya sin la batuta del acusado realizó una nueva versión del que fuera conocido como La Ciudad de las Ideas, ahora Festival de las Ideas , el cual congregó a mentes privilegiadas en el Auditorio Metropolitano de Puebla para tres días de ponencias.

A mitad de año, cuando la carga de trabajo no fuera tan pesada, el empresario decidió atender un problema médico que ya tenía algunos años pareciendo y se sometió a una cirugía nasal, la cual también compartió en sus redes con una imagen y, posteriormente una serie de videos sonde explicó lo bien que se encontraba luego de salir de este procedimiento que se realizó en el Hospital Ángeles.

ricardo salinas.cirugía
En junio se sometió a una cirugía que llevaba tiempo aplazando

Así mismo mostró su privilegio al abandonar la cama del hospital para subir directo a su helicóptero para ir a casa, recuperarse e iniciar sus anheladas vacaciones “ A quien les diga que la prosperidad no compra la felicidad enséñenles este hilo y díganle… ponte a trabajar huevon!!!” Escribió en Twitter.

Llegó el verano y con él un mes de descanso en distintas partes del mediterráneo. Durante sus vacaciones, el empresario pasó mucho tiempo con su familia completa. Los hijos de Ninfa, Hugo y Benjamín (fruto de su primer matrimonio con Ninfa Sada) también salieron en sus redes disfrutando de St. Tropez y otros espectaculares destinos.

ardo-salinas-pliego-nietos
Ricardo junto a los hijos de Hugo y Ninfa en sus vacaciones de verano

Publicidad

A su regreso, los festejos de vida por su cumpleaños debían empezar, y para esta edición del #RicardoSalinasFest su eterna acompañante María Laura organizó una fiesta en lo que más destacó fueron los invitados, ya que en redes distintos influencers como Alejandro Montiel (Escorpión Dorado), Chumel Torres y Alfonso de Nigris compartieron algunas imágenes de este particular festejo, el el cual fueron ellos los que recibieron los mejores regalos, desde pantallas hasta los iPhone más recientes.

cumpleaños ricardo salinas
Un particular cumpleaños celebró el empresario en compañía de amigos nuevos

Para todo hay tiempo, y acompañado por sus cinco hijos varones, el tío Rich (como se le conoce ahora en redes), se tomó otras vacaciones para disfrutar desde su yate el gran premio de Abu Dhabi, en el que vio ganar al Checo Perez el tercer lugar en el campeonato de la Fórmula 1, pero esa fue solo su primera parada, ya que después se siguió a Qatar, donde pudo disfrutar de los partidos de la Selección y, junto al equipo de TV Azteca, pasó excelentes momentos, muchos de ellos practicando deportes.

ricardo salinas y sus hijos
Junto a sus cinco hijos hombres, vivió el mindial de Qatar con mucho estilo

Iniciar en familia, terminar en familia, así es la meta de Ricardo, quien ha iniciado las celebraciones de fin de año hace algunos días y lo hizo junto a Santa Claus y sus allegados, compartiendo esta imagen donde aprovechó para dar tres consejos “Acepta que la vida no te da lo que quieres, te da por lo que trabajas, revisa tu círculo y aléjate de gente que no te suma y acuérdate que el mundo sabrá quien eres por tus acciones, no por tus palabras”, sin duda un personaje para seguirle la pista este nuevo año que está por comenzar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad