Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2022, el año en el que Carlos Slim volvió a creer en el amor

Luego de haber enviudado hace 23 años, el hombre más rico de México se dio una nueva oportunidad en el amor, ahora con Mercedes Sánchez Navarro.
vie 23 diciembre 2022 03:24 PM
Carlos-slim-mercedes-sanchez-navarro
Carlos Slim y Mercedes Sánchez-Navarro

Fue en marzo cuando trascendió que Carlos Slim Helú había iniciado una relación luego de aparecer junto a Mercedes Sánchez Navarro en la boda de Lucía Vigil, la nieta de uno de los amigos más cercanos a quien es el hombre más rico de México.

Publicidad

Dicho encuentro hizo que se especulara cuándo había iniciado el romance y aunque no es pública una fecha exacta, sabemos que fue a mediados del 2021 cuando se vieron en una íntima celebración. Luego de este afortunado encuentro iniciaría su romance, el cual les ha dado muchas oportunidades para pasar tiempo juntos en distintos viajes, sobre todo en los lugares favoritos del empresario en México.

Carlos Slim y Mercedes Sánchez-Navarro
Don Carlos y doña Mercedes están muy felices juntos.

Aunque no hubo ninguna foto, en abril el presidente de Telmex y América Móvil viajó a Nueva York junto a sus hijos, para que la reina Sofía de España le entregara el premio a la Excelencia, otorgado por el Queen Sofía Spanish Institute, acto que fue muy relevante para los Slim y al que muy seguramente asistió Sánchez Navarro.

Algo que siempre esperamos, desde aquella noticia, fue una imagen el la que aparecieran juntos, pero fue hasta Septiembre cuándo se les pudo ver compartiendo en el mismo evento, el foro México Siglo XXI, plataforma creada por la Fundación Telmex Telcel en la cual se reúne 10 mil becarios de diferentes partes del país para una serie de ponencias. En este evento vimos a Mercedes con un digno look de blancos y marfiles acompañando a su pareja mientras el mantenía una conversación con su yerno Arturo Elías Ayub.

Publicidad

Nosotros fuimos los primeros en captar a Mercedes en este evento y a pesar que no hubo ninguna foto en la que aparecieran Carlos y Mercedes del brazo, si logramos percatarnos de la buena relación que ya existe en toda la familia; los nietos de Slim (Alex Elías y Vale Romero) fueron vistos teniendo una conversación con Sánchez Navarro.

valentina-romero-slim-mercedes-sanchez-navarro-alejandro-elias-slim
Durante el evento más importante de Fundación TELMEX Telcel, encontramos a Mercedes Sánchez-Navarro platicando con Valentina Romero Slim y Alejandro Elías Slim.

La única que nunca se acercó a la actual pareja de su padre fue a Soumaya y aunque no dudamos que tienen una buena relación, no estuvo en ningún momento como Johanna Slim o María Elena Torruco, quienes hicieron sentir muy cómoda a la elegante mujer.

Como cada año, el Fórmula 1, Gran Premio de México es otra importante reunión de los Slim y aquí fue donde por fin vimos a los enamorados del brazo . Esta fue la primera foto en medios en la que se ve a Mercedes y a Carlos disfrutando de una de las pasiones del también fundador de Telcel y dueño de Sanborns y Sears.

Publicidad

Así es Mercedes

Heredera de la cervecera mexicana más importante, Mercedes Sánchez Navarro Redo es miembro de una de las familias más reconocidas por sus vínculos con la política y el ámbito empresarial de México. Es hija del segundo matrimonio del empresario, abogado y político Juan Sánchez Navarro y Peón, quien fuera fundador del Partido Acción Nacional, gerente de la Cervecería Modelo y, posteriormente accionista de esta misma.

mercedes-sanchez-navarro-maria-elena-torruco
Mercedes Sánchez Navarro y María Elena Torruco

Por parte de su madre, Mercedes también desciende de una acomodada familia del norte de nuestro país y dichos círculos siempre han estado en su vida, por lo que no extraña que tenga contacto directo con los más ricos de México.

Sánchez Navarro ha estado casada en dos ocaciones, la primera con Antonio Cué y de esta unión tiene cuatro hijos: Antonio, Lorenzo, Teresa y Alejandra. El segundo matrimonio de la también empresaria fue con Prudencio López Martínez, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales e integrante de consejos administrativos de empresas como Grupo México, Grupo Kuo y Dine. De López Martínez se sabe que murió en noviembre de 2021.

Paola García, Pepita Serrano, Alejandra García, Ana Luisa Lerdo de Tejada, Mercedes Sánchez Navarro, Paola Lerdo de Tejada y Chely Lerdo de Tejada
Paola García, Pepita Serrano, Alejandra García, Ana Luisa Lerdo de Tejada, Mercedes Sánchez Navarro, Paola Lerdo de Tejada y Chely Lerdo de Tejada

Involucrada siempre en muchos actos, principalmente culturales, Mercedes ha construido importantes amistades como la que tiene con Pepita Serrano, de quien se dice fue la cupido para que iniciara la relación entre Slim y Sánchez Navarro, ya que se presume que en su cumpleaños de 2021 fue el lugar donde se dio el primer encuentro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad