Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Nadal y Casper Ruud se enfrentan hoy en la Plaza México

La capital mexicana está lista para recibir al español Rafa Nadal, quién jugará por primera vez en la Ciudad de México, donde enfrentará a Casper Ruud, como parte del Tennis Fest.
jue 01 diciembre 2022 03:26 PM
RUEDA DE PRENSA DE NADAL
Rafael Nadal

En declaraciones pasadas el atleta Rafael Nadal dijo que no asistirá al Abierto de Acapulco , por lo que esta podría ser la última vez que juegue frente a una de sus aficiones más fieles: la mexicana. “Es posible que no vuelva a jugar en este país, tengo una edad en la que es difícil que esté en mi calendario pero pues a disfrutar al máximo este momento tan emblemático junto a muchísima gente con la que siempre me he sentido muy apoyado y querido incondicionalmente. Tengo mucha ilusión de vivir el día de hoy y dar mi máximo, dar un buen partido y que el espectáculo se eleve a otro nivel para que la gente se lleve un buen recuerdo del día de hoy”, platica el español.

Publicidad

Estos dos atletas llevan una relación muy cercana y esta gira en Latinoamérica que hacen se debe a la revancha que le pide el tenista noruego después de su enfrentamiento en la final de Roland Garros. A lo largo de estos once días han tenido encuentros en Argentina, Colombia, Ecuador y Brasil, para finalmente terminar esta serie de exhibición en la Plaza México (un suceso que definitivamente pasará a la historia).

RUEDA DE PRENSA DE NADAL
Rafael Nadal

“Cuando estoy en México no me siento un extranjero, al final cuando estás en un país que habla tu mismo idioma y que tiene tantos factores que te unen, hacen que te sientas como en casa. El recibimiento de la gente siempre ha sido espectacular, la hospitalidad también, es un país muy alegre. Siempre he sido feliz en los lugares que he visitado, la gente, comida, y el ambiente siempre me animan a volver”, cuenta Nadal.

RUEDA DE PRENSA DE NADAL
Casper Ruud

Por su parte, Casper Ruud se siente afortunado de vivir esta increíble experiencia junto a una eminencia del tenis como lo es Rafa Nadal. “Estos días nos hemos sentido como rockstars, viajando de una ciudad a otra y rodeados de miles de fanáticos. Llegar al aeropuerto, al hotel o al club y ver a gente esperándote es algo que jamás había experimentado, es completamente distinto a lo que vivo en Noruega, ha sido una gran experiencia. Jugar este match es grandioso, es la primera vez “that i play a big exhibition game” y con alguien como Rafa, al inicio estaba nervioso pero todo ha valido la pena”, cuenta Ruud.

Publicidad

Para Rafa Nadal es importante vivir el día a día con ilusión y determinación para seguir luchando por los objetivos que le ilusionan, dentro de sus planes está seguir haciéndolo hasta que su cuerpo y la cabeza le digan basta, por el momento eso no está sucediendo.

RUEDA DE PRENSA DE NADAL
Casper Ruud y Rafael Nadal

“Soy feliz haciendo lo que hago me sigue gustando entrenar, competir en los mejores escenarios del mundo y tener cercanía con la gente eso me empuja a seguir. Vivir el dia a dia con ilusión y determinación para seguir luchando por los objetivos que me ilusionan y vamos a seguir haciéndolo hasta que el cuerpo y la cabeza me digan basta y por el momento eso no está sucediendo entonces pues a seguir”, finaliza Rafa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad