Quién 50 y tequila Don Julio galardonaron importantes trayectorias

Uno de los reconocimientos más esperados en el año es Quién 50, que en su reciente edición contó con la invaluable presencia de Tequila Don Julio, marca que es un orgullo mexicano y está hecha por amor a nuestras raíces.

...

Es un honor

Hay historias y personas de las que es importante hablar, porque su labor nos motiva a seguir avanzando, por eso es que Quién 50 tiene un lugar especial al premiar a figuras que están transformando positivamente a México. Este año, se sumó a la celebración Tequila Don Julio, que con su legado nos enseña que lo hecho en nuestro país, tiene mucho corazón.

El inicio

Durante la alfombra roja y la recepción de bienvenida desfilaron personalidades de la cultura, las artes, ciencias, negocios y filantropía entre otros. Todos los presentes se deleitaron con tres cócteles creados especialmente para la ocasión: Margarita Extraordinaria, Margarita 70 y Don Limonada Tea.

Un gran camino

De entre las categorías elegidas para ser premiadas, llamó especialmente la atención el galardón a Trayectoria, mismo que Tequila Don Julio presentó en agradecimiento al trabajo realizado durante años por figuras que hoy son emblemáticas. Para llegar hasta ahí se requiere esfuerzo, constancia y mucha pasión en cada nuevo reto.

Los elegidos

El internacionalmente premiado cineasta Alejandro González Iñárritu, el actor Daniel Giménez Cacho, el laudado cinefotógrafo Rodrigo Prieto y Eugenio Caballero, director de arte y diseñador de producción, además de ganador de un premio Oscar, fueron los cuatro personajes que con su desempeño nos han hecho soñar que todo es posible cuando se piensa en grande.

Largos aplausos

Al evento acudieron Rodrigo Prieto y Eugenio Caballero, quienes recibieron la ovación del público presente, mientras todos brindaban con Tequila Don Julio. Sucesos como este nos recuerdan lo importante que es hacer todo por amor, porque lo que se hace de esta manera está perfectamente hecho y logra trascender en el tiempo.